TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "cordillera de los Andes"

[C:583613]

...las amigas argentinas compraban a destajo en el mall más grande de latino américa ubicado en Santiago de Chile.Todas las marcas habidas y por haber en sus maletas con ruedas. Ya estando de vuelta en su país, su marido e hijos y amigos mirando un partido de fútbol entre la selección de Chile vs Argentina y escuchando decir a los varones...chilenitos hijos de puta,pata sucia,negro villero,pais fideo...las amigas que estaban sacando las prendas ,móviles,zapatillas,etc y llegando a la conclusión con calculadora en mano que se habían ahorrado cada una al rededor de 12 mil pesos,se hicieron presentes en la sala donde los varones miraban la televisión todos vestidos con los colores de Argentina,ambas interrumpieron y se hicieron escuchar: ha parar con esas groserías ,Chile es un país hermoso donde la gente es amable ,país al cual pensamos volver con todos ustedes de vacaciones ,así que más respeto.Se hizo un silencio en el ambiente,luego siguieron los reclamos arbitrales y una que otra jugada...sin insultos.
Al otro lado de la cordillera se escuchaba "argentino y la conch...."

Texto agregado el 18-11-2017, y leído por 65 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]