TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "polvo"

[C:583630]

...declaro abiertamente mi amor a todas y cada una de las mujeres que construyen y componen esta página ,que para mi solo ha sido una excusa para estar cerca de ustedes que todas juntas componen mi alma, mi alma desertora que no espera sanar,pues si sano corre el riesgo de perder mi memoria con respecto a todas ustedes y las quiero a todas y prefiero morir mal trecho que olvidar sus ojos ,sus manos,sus labios que pronunciaron cada palabra que han escrito en lo virtual..amo sus formas de mujer que entrelazan mis deseos con vuestros infortunios y aciertos sentimentales.Son la respuesta a mis plegarias de amor,mis plegarias que son una herejía pues no soy creyente,mas vale la pena ir al infierno por sus miradas ,solo confórmome que posen sus dulces miradas en mis escritos y así hacernos el amor con algo más sublime que los cuerpos físicos. Al final de este viaje sé que es tanto amor el que llevan en sus seres de mujer diosa,que estoy plenamente consciente que me convertirán en polvo...de polvo vienes y en polvo te convertirás...mas en polvo enamorado.

Texto agregado el 19-11-2017, y leído por 69 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
19-11-2017 Bueno polvo somos todos, unos mejores que otros. Màs no insistas tanto en volatilizarte. Porque no por eso tu polvo serà mejor, mejor cuida que el polvo que tienes no se evapore con los rayos del sol. Pues el polvo es ligero y volatil, viene y se va, y nunca permanece. Por eso, ya que tienes que ser polvo, ser un polvo autentico. No claudiques ni te sometas a nadie. Se tù mismo un polvo cualquiera, Mejor ser eso que un don nadie. DELL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]