TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SrButterfly / REENCUENTROS

[C:583799]

http://www.youtube.com/watch?v=dH7bTCsNlNo

La semana pasada, llegaba a casa, después de haber estado en el Jockey Plaza, acompañando a un amigo del instituto de inglés, a que vea ropa, colaborándole a un amiga comprándole una pollada, llegaba casa y había un funeral, justo en el apartamento de afro descendientes, como yo vivo con mis padres, en un apartamento del segundo piso, alguien había puesto una silla justo en la puerta de la reja donde subimos para el apartamento, detesto eso, tuve que pedir permiso para poder pasar, no me imagino como será mi vida, cuando mis padres no estén y tenga que aguantar eso solo, ahora entiendo un poco a Raskolnikov, encima también estaba una vecina, que desde el verano, tuvo la conchudez de robarnos el cable, cuando vinieron a instalarlo, se hizo pasar por nosotros como si el primer piso estuviera conectado con el apartamento de arriba, aún tengo deseos de vengarme por eso, hicieron pasar un mal rato a mis padres.
Aún tenía una fiesta de cumpleaños, pero estaba cansado, llamé al amigo con el que planeaba ir, decidí recuperar sueño, más tarde, cuando despierto, leo el mensaje de un joven que conocí el año pasado por el Facebook, pero que a principios de año fue arrestado, me decía que ese día lo estaban dejando a libertar, no respondían en su casa y no tenía donde quedarse, me dijo si podía recibirlo, le dije que sí, lo único que no le dije que hoy había un funeral en la entrada de la quinta, todo lo hacía porque quería tener una buena noche de sexo como no la había tenido en el mes, pues con el último que la tuve, después de tener una vez sexo, me despacho y se puso frio cada vez que lo escribía, hubo uno segundo, que empezamos a tener conversaciones calientes en el celular, pero me canse y decidí despacharlo, y con mi compañero que salí por la tarde, veía un poco lejana la posibilidad que pase algo, pero igual iba a seguir saliendo con él, pues me había propuesta hacer un viaje loco de un día a Cuzco para el siguiente mes.
Finalmente llego, se siento incomodo por lo del funeral, le explique que no creí necesario contarle, porque quería que llegara, le ofrecí una noche de película, estuvimos un rato viendo, y luego tuvimos sexo, pero en el celular y el Facebook, algunas de mis amistades me estaban avisando de sus actividades sociales, me estaban inquietando para ir, así que le comente a mi amigo y fuimos, no tenía que preocuparme como era él bebiendo, porque desde que lo conocí yo lo vi a una fiesta, estuvimos un par de horas en un bautizo, luego regresamos a casa, para tener más sexo, luego dormimos, al despertar, mis papas ya se habían ido a trabajar, preparé el desayuno, nos bañamos juntos, desayunamos, pasamos casi todo el día en la cama viendo televisión, fuimos a comprar chifa para el almuerzo, para seguir en la cama, hasta que antes que anochezca era hora de despedirnos, pues tenía que ir a ver a su familia, le dije que no se olvidará de mí, quedamos el siguiente sábado, volver a vernos, pero me daba temor que pasará lo mismo que paso con el último que tuve sexo.

Texto agregado el 26-11-2017, y leído por 33 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]