TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "ochi chernye lV (ojos oscuros,el reloj)

[C:583810]

...el profesor caminaba por una calle de Nueva York ,cuando quiso consultar la hora en el reloj que la bella rusa la había obsequiado,pues para su sorpresa se había detenido,era un reloj automático,lo agitó,volvió a agitarlo,pues nada,levantó la vista y por esas cosas que tiene la vida había un anuncio que decía:"swiss watch repair co" pensó no es suizo mas de igual forma entraré,el lugar era pequeño,lleno de tesoros con agujas,se quedó ahí observando toda esa variedad de modelos en su gran mayoría antiguos y usados,apareció el dependiente,un anciano de grandes anteojos ópticos ,saludó amistosamente,en eso entró un cliente,el dependiente dijo al profesor que lo esperara un par de minutos ,por favor.El cliente conversó unos segundos con el anciano que de un estuche sacó un reloj de pulsera antiguo muy hermoso y se lo entregó al cliente,el cliente sonrió y dio la mano al relojero diciendo que ya lo daba por perdido y preguntó cuánto era el costo de la reparación,el anciano escribió una boleta con la suma de us$ 23 ,era solo el pelo,costó un poco mas se logró...el cliente miró la boleta se quedó con ella preguntando si tenía su número telefónico a lo cual el anciano dijo si...el cliente dio un billete de us$100 dijo,por favor quédese con el cambio y se despidió del relojero y del profesor con una sonrisa.Todo esto dio al profesor mucha confianza y expuso su caso,el relojero auscultó la pieza,diciendo: es un reloj de la segunda guerra,de los pilotos rusos,es absolutamente auténtico,incluso la correa de cuero es la original,es una hermosa pieza,se ve en perfectas condiciones,es extraño que no camine,al abrirlo y examinar en profundidad notó algo extraño,a su aumentador de ojo agregó una lupa gigante de pedestal,tomó unas pinzas e intentó extraer un objeto ajeno al mecanismo,no lo logró,tomó otra herramienta y quitó varios tornillos,por fin pudo liberar el objeto,de color oscuro y transparencia ,el reloj comenzó a caminar nuevamente,el relojero observó a través de la lupa el objeto y a pesar de sus casi 70 años se puso nervioso...el profesor miró con extrañeza al señor mayor ¿qué sucede?
El relojero escribió algo en un papel y dijo: señor ,vaya a esta dirección,el anciano preguntó ¿memorizó la dirección? el profesor respondió afirmativamente...el anciano tomó el papel y delante del profesor lo quemó...¿cuánto le debo? el anciano repondio "nada" el profesor un tanto confundido buscó la dirección...el anciano realizó una llamada: hola,llegó el día de mi retiro,por favor encárgate de la tienda y su venta,va alguien en camino a la casa...hasta nunca.
El profesor recorrió mucho antes de estar frente a un portón de madera reforzado por placas de hierro fundido,como si se tratase de un portón de un castillo medieval,no había timbre ni nada,de un de pronto se escuchó un leve crujido y el portón se abrió lo suficiente para que pasara la humanidad del profesor(no había timbre ni nada,mas si una cámara de vigilancia que estaba oculta) el profesor se encontró dentro de un ambiente cuyos adornos eran de gustos refinados...estaba observando oleos que parecían auténticos y que según él deberían estar en un museo que había visitado hace un tiempo en París cuando una voz de mujer lo asustó ¿trajo el objeto? el profesor dio un pequeño brinco imperceptible...buenas tardes,dígame ¿qué pasa?
La mujer miró fijo al profesor y su ojo en llamas y sus labios cerrados no respondieron,su otro ojo estaba cubierto por un parche de cuero negro...¿trajo el objeto?
el profesor estiró su mano y la mujer alcanzó el micro film,el más pequeño micro film jamás visto.Espéreme aquí por favor y antes de retirarse dijo: ¡si! deberían estar en el Louvre...el profesor se estremeció pensó enseguida en la salida de ese lugar...la mujer pasó el micro film a un hombre que esperaba con todas las ansias del mundo ,usó sus aparatos computacionales de la mejor generación y luego de unos minutos miró a la mujer y dijo si,con la cabeza...la mujer estremeciose,algo ,un frío rápido recorrió su espalda...volvió a la sala en donde estaba el profesor tirando de la manilla de una puerta para escapar de ahí,la mujer dijo:si hubiésemos querido eliminarlo,lo habría hecho el anciano de la tienda...el profesor comenzó a excusarse que él no sabía que estaba pasando,que solo ...
La mujer dijo:tome asiento y agregó no es una pregunta.
La mujer respiró mientras meditaba en la acción a seguir con el profesor,tomó un móvil ,no habló,solo marcó y luego cortó la llamada. A los pocos minutos apareció un hombre atlético,vestido de traje,extrajo un arma ...el profesor casi saca sus ojos de las cuencas al verlo...el hombre atornilló un silenciador y con una sonrisa macabra apuntó al disminuido profesor...de un de pronto,irrumpió en la sala una mujer que se movió con tal precisión y rapidez que puso una bala en las cabezas del hombre de traje y la mujer,ambos cayeron sin vida,no hubo mayor ruido,el silenciador de la mujer era especial.El profesor con ambas manos tapándose la cabeza levantó la vista y vio a su amante rusa envuelta en un traje ajustado de cuero negro que dejaba notar sus pierna ,su cintura ,sus exquisitas pantorrillas y un culo hecho por dios,esta vez su miembro no despertó. La rusa ,dejó en un saco de terciopelo lleno de monedas de oro el pago ,hizo la llamada al equipo de limpieza y tomó al profesor del brazo éste le gritó hay alguien más lo escuché conversar...en ese instante el mismo hombre que había revisado el micro film apareció en escena,la rusa miró al profesor y dijo ¿quien crees que abrió la puerta? el hombre sonrió y dio un beso en la hermosa cabeza de la rusa y dijo algo en ruso a lo cual la rusa miró al profesor quien dentro de sus 12 lenguas habladas y escritas estaba el ruso y entendió perfectamente que el hombre dijo : quiero hacértelo por atrás como a ti te gusta. La rusa sacó a los dos hombres ,recorrieron un callejón y subieron a un automóvil que ya estaba preparado,la rusa dejó al hombre en frente de un edificio de lujo y continuó con el profesor,no cruzó palabras hasta llegar a un apartamento modesto ,le dijo: escucha con atención,el reloj que te di contenía un secreto que solo podía ser sacado cuando el reloj se detuviese de lo contrario se destruiría el objeto en su interior.Al profesor le importaba poco todo eso,la miró y le dijo: veo que conoces muy bien a ese tipo...la rusa bajó la cabeza,la mujer ruda se había enamorado del profesor y no podía borrar su pasado ,el profesor la miró y le dijo gritando ¡¡aléjate de mi !!! denunciaré todo esto a la policía y si quieres matarme ,adelante,hazlo...nadie te creerá,no sabes que tenías en tu reloj...no me importa nada ,gritó el profesor...la rusa levantó su bella cara y sus bellos ojos oscuros lo miraron con tristeza por el alejamiento definitivo que se avecinaba ,ni siquiera que traías en tu reloj quien mató a Kennedy y sus conspiradores? el profesor solo calló ,espero que lo resuelvan...la rusa gritó mientras el profesor !! iba en busca de la salida ¡ nada se sabrá,solo pasará a ocultarse nuevamente como garantía ¡¡...el profesor se fue ...la rusa se echó a llorar como solo el que pierde algo sabe llorar...
... dos años después.
El profesor y su flamante esposa,reían y festejaban mientras los invitados lanzaban arroz sobre sus cabezas,ese día en España el sol brillaba ...
...un rayó de luz de ese sol español encandiló unos ojos oscuros que observaban desde una ventana en Sevilla a través de unos prismáticos de alta gama militar,la rusa bajó los binoculares y dijo en ruso " gracias por los mejores momentos de mi vida" tomó su móvil y su llamada fue para activar un dispositivo en un yate que estaba en alta mar,un traficante de armas que en ese momento le decía a la puta que había contratado,te voy a hacer estallar,mientras su gorda panza intentaba bailar algo que según él era sensual...pues todo estalló.

...la rusa pasado un día seguía en España y con la certeza que el profesor y su esposa ya no estaban en el país ,fue a caminar por las hermosas callejuelas ,sus adoquines,las flores colgando entre las estrechas paredes blancas,se sentó en una silla que ofrecía al turista un restaurante al paso,la rusa de ropa deportiva pidió un jugo natural y una ensalada griega...la garzona ,una española hermosísima ,la atendió de excelente manera,la rusa comenzó a coquetearle y fue bien recibida...ya entrada la noche tocaron a la puerta de la rusa ,la bella española vestida con peto y short entró en la habitación dejando a la vista las hermosas piernas de 20 añera,la rusa con fuerza la lanzó contra la cama y comenzó su acto amatorio a lo que la española entre gemidos y gritos de placer agradecía...varias horas después la española abrazada de la rusa miraba el amanecer...la rusa pensaba en el profesor y la muchacha dijo,debo ir a trabajar,nos veremos más tarde? la rusa en un entendible español dijo: debo partir,quiero hacerte un obsequio,sacó de un pequeño bolso un reloj marca Náutica y dijo a la muchacha,es tuyo,lo compré para ti ayer mientras te esperaba,la muchacha miró el reloj deportivo con banda naranja ,!!me encanta¡¡ gracias...a que hora entras a trabajar? en 2 horas más...la rusa tomó a la muchacha que ya tenía puesto el reloj en la muñeca derecha y comenzaron a despedirse lamiendo sus intimidades.

Texto agregado el 26-11-2017, y leído por 59 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]