TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Lealtad

[C:583932]

A lo largo de la historia se han presentado diversas lealtades; a un país, a un ejército, a una persona y esto ha generado todo tipo de conflictos en la historia. No se debe seguir a un país sino a la humanidad entera, no se debe intentar luchar por un país sino que debemos luchar por el bienestar de toda la especie sin importar qué cosas nos hacen diferentes.

Debemos abandonar los pensamientos sectorizados para buscar el bien de toda la especie aunque esto implique abandonar las religiones que tanto daño le han hecho a la humanidad. No es bueno tener pensamientos nacionalistas que generan guerras y males en toda la humanidad, no es bueno luchar por un país cuando todos tenemos la misma sangre corriendo por nuestras venas; todos somos hermanos y hermanas y los ejércitos no tienen razón de ser. No sé en qué momento los seres humanos decidieron crear un arma para disparar a sus compañeros en la vida en la Tierra; las armas deben desaparecer, sólo hacen daño, ningún arma debe dispararse contra ningún ser humano aunque a veces parezca razonable.

Los ejércitos deben ser desarticulados pues las armas de estos generan psicópatas que disparan un arma sin ningún sentido verdadero. Igualmente las bombas nucleares no deberían usarse, podríamos botarlas al mar o algo así para que no haya más muertos por estos mecanismos de muerte. Ninguna bomba nuclear debe ser usada contra ningún ser humano, usarlas es algo psicópata y no debe volver a repetirse en la historia. Hoy en día los que habitamos la Tierra tenemos a nuestra disposición la posibilidad de morir de la mejor manera posible, esto es con suicidio asistido, y debemos sentirnos afortunados pues hasta ahora en la historia se ha descubierto esto; somos los afortunados de morir así.

Sólo pensemos en toda la especie, en lo que nos agobie como especie, así podremos ser más asertivos en nuestros juicios y evitaremos cometer errores. Si pensamos en un país determinado, en una región generaremos conflicto, guerra violencia y esto es lo que estamos intentando abolir; el sufrimiento que generan las delimitaciones geográficas. Las ideas de las delimitaciones geográficas deben desaparecer para dar paso así a la extinción de la especie humana; no se debe luchar por la soberanía de un país, se debe luchar por la soberanía del planeta, es decir, luchar por defender el bien general de la especie.

Aquí está para nosotros la salvación, el suicidio asistido es nuestra salvación y debemos sentirnos muy bendecidos de ser los que tienen la posibilidad de morir de esa manera. Todo lo confuso ha ido desapareciendo y ya tenemos más claro que las delimitaciones geográficas no son más que reglas que no debemos seguir obedeciendo pues están generando sufrimiento; el reto es unificar a todas las naciones en un solo pueblo que sea capaz de entender la muerte y que matemos a la muerte; todos deberían cambiarse sus lealtades de sus respectivos países a mí, a mí página web, así es como debería ser.

NOTA ADICIONAL:

1. –ZEPOL ES LA MÁXIMA RATA Y PSICÓPATA DE LA HISTORIA DE LA ESPECIE HUMANA.

2. CRAZYMOUSE ES LA GRAN RATA DE LA HISTORIA DE LA ESPECIE HUMANA.

Texto agregado el 01-12-2017, y leído por 77 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-12-2017 Has consultado lo tuyo con un psiquiatra? ELISATAB
01-12-2017 Lo de las armas es ridiculo. Que no existan cuchillos ni tenedores ni piedras. Cualquier objeto puede ser utilizado como un arma. Erradicar la violencia es ir en contra de todo, de la naturaleza. No solo la humana, la animal, y la de la propia tierra y el cosmo siempre en continuo caos. Vivir en Jauja està muy bien pero luego te despiertas y te das cuenta que te has caido de la cama. DELL
01-12-2017 Necesitamos marcar nuestro territorio. Pertenecer a algo, se parte de algo, amar y sentir que formamos parte de la histroria. En un pais y no hablo del "Estado", hablo de la Naciòn no es un invento caprichoso. Es la cuna donde murieròn nuestros ancestros, es el territorio que delimita lo que somos porque forma parte de nuestra cultura, valores e indiosincrasia. DELL
01-12-2017 No creo en la frase..."Ciudadanos del mundo" es algo frivolo y superficial. Nadie puede ser ciudadano de todo y de nada al mismo tiempo. Empezando que para ser de algùn lado tendriamos que haber estado en todas las partes del mundo algo imposible. Solo es pura demagogia. A parte el hombre es un ser principalmente territorial. Todo necesitamos una cueva, casa,o un puente para guarecernos de la lluvia. DELL
01-12-2017 Dice muchas estupideces pero el mundo està lleno de gente que se cree sus propias mentiras. Asi nos va un mundo donde nada es bueno, ni malo. Sino bueno y malo al mismo tiempo. Donde tampoco hay bien o mal, sino todo depende de como salga el dia. DELL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]