TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "de gordito a gordo"

[C:583949]

...ya la muchacha comenzó a correr por ese callejón,los tres hombres ya la alcanzaban,cuando un cuarto le cortó el paso.
Ella suplicó para que no le hiciesen daño,los cuatros rieron y comenzaron a decirle obscenidades,de lo bien que lo pasarían,la muchacha sin esperanzas,sabía que estaba en un lugar en donde nadie la escucharía,había pasado por ahí muchas veces para volver a su casa ,mas esta vez no corrió con la misma suerte,un hombre se bajó los pantalones jactándose de su miembro,los otros festejaron,la muchacha de 18 años,tenía un grito ahogado en su garganta ...una voz sensual se dejó oír...¿se están divirtiendo? todos miraron hacía una ventana que era parte de una bodega abandonada ,todos miraron incluyendo a la muchacha...la dueña de la voz,caminó hasta ponerse a vista de sus espectadores,el foco potente destacó su figura y vaya que figura,vestida con un traje como de neopreno negro ,botas de cuero negras de pequeño taco,guantes antideslizantes en negro tambien,todo calzaba perfecto y todo coronado por un antifaz en el mismo tono,su cabello largo color trigo ,sus labios color carmín ,su blanca tez,sus hermosas facciones y su cintura,caderas,pechos firmes ...todo eso puesto en un metro y 78 de estatura,la hacía perfecta,el impacto en los hombres duró un par de minutos,hasta que notaron que en su cinto,llevaba dos pistolas,ya podrán adivinar el color.Uno de los hombres ,el más astuto entró en razón y sacó de entre sus ropas un cuchillo con mango de caucho para que no se resbalara...la bella mujer con una rapidez asombrosa,desenfundó ambas pistolas de balas de goma,los hombres intentaron correr,ella les acertó varios tiros,fracturando dedos y un par de costillas,el que tenía los pantalones abajo que ya estaba en el suelo,no vio venir la tremenda patada que la mujer le lanzó,había bajado con agilidad increible...con una pistola en la mano dio de golpes con un experto conocimiento de artes marciales,tomó al hombre de los pantalones abajo y del pelo lo arrastró hasta que lo dejó inconsciente de otro golpe de pie,un tipo alcanzó a huir,los otros mal heridos,quedaron a su suerte...la mujer dio la mano a la muchacha y salieron del lugar...¿quien eres? preguntó la muchacha,soy tu nueva maestra.
(un año después)
...el gordito iba de regreso a la habitación que alquilaba ,ya era muy tarde,tuvo que quedarse horas extras en su trabajo,cerca de las dos de la madrugada,iba trotando para pasar el sector más peligroso,donde se reunían los tipos a beber ,drogarse,robar y abusar de mujeres...pasó por el lado de dos hombres que le exigieron que parara,el sabía que si corría de seguro iban a salir otros a cortarle el paso.Se detuvo,dijo,trabajo lavando copas en un restaurante,no gano mucho,miren mis zapatos,por favor,digo la verdad ,no tengo nada que ofrecerlesLos hombres ya con su mente distorsionada no les importaba lo que el gordito decía,algún provecho le sacarían o por último darle una paliza,esa fue la opción,luego de comprobar que nada tenía de valor...comenzaron a agredirlo con puños y pies,se sumaron dos hombres más,cuando de un de pronto un foco extremadamente potente les alumbró desde la altura de un edificio de una industria abandonada...dos mujeres se presentaron en escena,ambas hermosas vestidas con trajes negros,antifaz y pelo suelto,un pelo liso negro y el otro color trigo,sus figuras trabajadas mostraban sus exquisitos cuerpos tonificados ,ambas llevaban al cinto dos pistolas cada una.La de pelo negro dijo con voz sensual,si escapan los matamos sin contemplación ,decía esto mientras apuntaba ambas pistolas,la de pelo trigo,mostró las manos que tenía ocultas en su espalda y en una de ellas traía un látigo de cuero negro,lo golpeó contra el suelo como una domadora furiosa y con voz sensual dijo,si intentan huir...por favor miren,los hombres ,incluyendo al gordtito,observaron a ambas salidas de ese callejón,había dos mujeres en cada extremo,las seis estaban vestidas de igual forma ,la diferencia es que las cuatro que estaban en los extremos,apuntaban con escopetas de asalto,los hombres no tenían hacia donde huir...la de pelo trigo,luego de 40 minutos de latigazos en contra de los tipos,dejó de hacerlo,los hombres del dolor ,el llanto ,habían pasado a la inconsciencia ,algunos con riesgo vital...un hombre abrió los ojos,ya era de día,las mujeres se habían esfumado,miró su entorno y vio a sus cómplices ,esparcidos por el suelo,intentó moverse y se dio cuenta que estaba en serios aprietos.
El gordito abrió los ojos ,vio en frente suyo como la mujer de pelo trigo y antifaz lo observaba ¿ estás bien?
el gordito respondió si,gracias.la mujer se levantó,el gordito miró la habitación en donde se encontraba,dedujo que era un apartamento de lujo,estaba acostado en una cama redonda ,notó que al moverse la cama continuaba moviéndose,la mujer dijo: es una cama de agua y se acercó al inmenso ventanal,el gordito observó a la mujer,y quedó plasmado al ver ese cuerpo bellísimo,de curvas perfectas,se sintió incómodo al notar que se erectaba,de pronto de dio cuenta que estaba acostado desnudo bajo las sábanas,la mujer se dio vuelta y dijo yo misma te acosté y ahora es momento de pagar que te haya salvado,me pagarás en la cama...el gordito se puso nervioso y con toda sinceridad dijo: quiero ser honesto con usted,yo no entiendo el porque usted se fijaría en mi y además ...yo soy virgen y lo más seguro es que ...usted es tan hermosa que yo ...no duraría nada,no alcanzaría ni a tocarme y eyacularía,lo siento en verdad.
La mujer dijo: me fijo en ti pues eres un absoluto desconocido y si contaras que tuviste sexo con alguien como yo,harías el ridículo,nadie te creería...y en cuanto a lo otro...la mujer comenzó a acercarse y descubrió las sábanas,el gordito intentó taparse de verguenza ,la mujer le dio una mirada de mando,el gordito se entregó,la mujer tomó el miembro del gordito,era normal,y agitó suave y de sus ropas sacó un spray y lo roció,congelando la virilidad del gordito que en su mente ya había eyaculado ,mas no en su carne,la mujer comenzó a desnudarse y se montó sobre el gordito e hizo movimientos que el gordito exclamó de alegría ...luego la mujer trajo agua tibia y quitó el spray y una vez limpio se lo saboreó,el gordito de 1,60 de altura,descubrió que podría resistir y gozó ,daba gracias aunque después lo mataran,había valido la pena...el gordito estaba descansando,cuando apareció la mujer de pelo trigo nuevamente,con antifaz y una bata negra,la abrió y no llevaba nada bajo la bata ,solo su cuerpo desnudo y un hermoso collar de perlas en el cuello,el gordito quiso bersarla,la mujer dijo !no¡ nada de besos en la boca,en ese instante entró la muchacha de pelo negro,venía con una bata igual a la otra ,se la quitó y bajo ella ,el gordito vio un exquisito cuerpo,el gordito no aguantó y tomó a la mujer de pelo trigo y la besó en la boca...la mujer unos segundos después estaba metiendo su lengua en la boca del gordito,mientras la mujer de pelo trigo se comía la virilidad del gordito el estaba metiendo su lengua en la intimidad de la de pelo negro...estaban en ese acto,mientras a la habitación comenzaron a entrar las cuatro mujeres más ,vestidas con bata negra y nada abajo y esperando su turno.
(tres meses después)
Compartían un apartamento de lujo ,las 6 mujeres y el gordito que ahora de cariño le decían el gordo,él estaba encargado de todo lo referente a la casa,la comida,el aseo,los gastos y a satisfacer a las 6 mujeres ,le habían hecho un contrato de trabajo,con una muy buena paga,todas las mujeres eran profesionales de gran éxito,que en algunas ocasiones salían a ayudar a mujeres indefensas,el gordito había sido una casualidad en su camino,no ayudaban a hombres ,mas en esa ocasión decidieron intervenir.
FIN

Texto agregado el 02-12-2017, y leído por 60 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-12-2017 Menuda paja mental. Menuda mente pajera. Pajera mente menuda. poemss
02-12-2017 Menuda paja mental+ cleptomana
02-12-2017 ¡¡Hombre!! Que mal cambio de gordito a gordo... No habia algùn Brad Pitt por ahi. Hombre tendria èxito pero muy mal gusto. Y si eran guapas que hacian con un gordo...? jajajajajajajajajaja Sin duda, esto, es un cuento. DELL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]