TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ernestof / Esa extraña fascinación tuya de vivir siempre de los recuerdos.

[C:583951]

La conocí tierna, dedicada, centrada y muy hermosa. Como amiga era quizá la mejor del mundo, incluso no sé si te conté pero hablábamos de temas que nadie hablaba, era medio filósofa, en ese tiempo yo recién me iniciaba en la carrera y me daba cuenta de cuánto aún tenía por aprender de las personas.

Como todos los buenos amigos, iniciamos nuestra amistad conociéndonos y buscando la mejor manera de sentirnos bien aprendiendo el uno del otro. Y mientras más nos acercábamos, más nos extrañabamos. Dicen que las mejores relaciones son las de los los mejores amigos. Luego aprendí que no.

Días antes de acabar enero 2005, decidimos dar ese paso de amigos a enamorados. Amigo, tenías que verme, parecía otro cuando le dije lo qué sentía y Ella feliz sabía lo que le iba a decir. Obviamente dijo que sí. Si ante todo, sí ante mi, si ante los retos y si ante los demás. El 30/01/2005 comenzó y el 30/11/2005 terminó. ¿10 meses?, si y de los mejores y peores.

El primer recuerdo fue a los tres meses, corriendo fuimos a su casa, sus padres querían conocer a este futuro profesional, que le dedicaba historias a su hija, pero se llevaron una mala impresión. Ella nunca les dijo la verdad de mi poca socialización y terminó discutiendo conmigo.

El segundo recuerdo fue a los 6 meses, ya más tranquilos fuimos a pasear lejos de la ciudad y aunque la pasamos bien, Ella nunca entendió mis reacciones un poco frías frente a algunas cosas que nunca había experimentado. Total, yo no era un chico de mundo y aunque se lo dije no lo vio como debería de verlo.

El tercer y último recuerdo fue un día antes del 10mo mes, Ella y yo discutíamos por mi fascinación por los libros y la música, yo recordaba todo, tenía una memoria maldita, me decían "Elpedia" por una enciclopedia virtual y parece que a Ella nunca le gustó. Siempre discutía que yo supiera poco de la vida y más de otras cosas, finalmente dijo hasta aquí.

Hoy recibí un recuerdo de Ella, nos cruzamos por la calle, esperando ambos lo mismo. No me acerqué pero a través de un amigo en común recibí un mensaje de Ella diciendo: ¿hoy es 30 recuerdas que queríamos ser felices? ¿Recuerdas que eramos amigos? Por eso empecé a odiar las amistades que se vuelven relaciones. Ella sabía todo de mí pero nunca supo que yo también desconocía muchas cosas de mi mismo. Aprendí a estar solo a estar tranquilo sin esto pero algo que nunca aprendí es esa extraña fascinación tuya de vivir siempre de los recuerdos.

Texto agregado el 02-12-2017, y leído por 17 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-12-2017 Es más fácil ir del amor a la amistad que viceversa. Bosquimano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]