TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vernis / Según decidas lo sabras....lo sabremos.

[C:584062]

Me afecta porque estoy sintiendo que viene y no tengo escapatoria cada vez que aparece. Por añadidura la percepción que tengo de las cosas esta alterada. Esta alteración ha sido más drástica que en otras ocasiones en este tiempo.

Veras, me levanto y eres mi primer pensamiento. Te me cuelas en cada momento aunque la valencia de estos pensamientos es negativa. Siento que te pierdo sin saber si alguna vez te he tenido. Como en otras oportunidades al parecer te hiero y lo hago constantemente. De seguro esa no es la intención.

Ayer me dijiste que no me sorprendes, que no me revelo absorta de tus cualidades y que no esbozo admiración por las atenciones que tienes conmigo. Sabes corre un torrente de amor reprimido por mis entrañas. Despiertas mi atención por otras cosas que para ti son cotidianidades.

Lamento no ser predecible como otras mujeres. Lamento no tener gustos comunes, no apreciar las flores, no anhelar chocolates, no terminar de comer tus menús, no quedarme encantada por las salidas y no beber con abundancia.

Me gustaría que reflexionáramos que las trayectorias de vidas pueden, sino siempre, diferir y que donde hayamos pisado, la mayoría de las veces, nos determina y define como lo que somos. Mi trayectoria es nula. Lo que suelo hacer, porque así me surge, es huir. No me comprometo y no me comparto. No puedo decir que es una estrategia de supervivencia porque si lo fuera, esta no es adaptativa o al menos no comprendo a que fines sirve.

Pierdes interés y lo veo. Mi corazón está dolido pero lo entiendo y tienes razon de perderlo. Todavía no ha aparecido hombre en mi vida que sea tozudo suficiente para seguir incursionando, para seguir intentando frente a los fracasos conmigo. Tengo un alma dormida de expresiones genuinas. Digo bien, expresiones, porque emociones no me faltan. Más asertivamente, rebalsan pero no se manifiestan ante ti o antes nadie. Los canales de comunicación están vedados, condicionados a no ser.

Cuando dejes de intentar sobre los senderos tradicionales, conocidos y te invites a buscar otras formas de arribar al objetivo, solo entonces, nos encontraremos. Tienes cosas en favor adquiridas. Orientaste mi atención hacia ti. Tienes parte de mis energías diarias distribuidas solo en ti. Afectas mis actividades, mi desempeño. Mi estómago está vacío y parece llenarse cuando sabe de ti. Espero todo el día a que me obsequies un mensaje, porque sé que no te enviare uno sino hasta saber que me has pensado. Es infantil y orgulloso en esencia.

Que sólo crítico y te pregunto mucho. Me crie y fui entrenada a desmenuzar las ideas, a reflexionar sobre las acciones y a encontrar la esencia en los detalles. Si después de esa actividad las cosas sobreviven, entonces sirven estructuralmente y tiene sentido conservarles. Soy compleja de pensamiento, simple en el accionar, comprometida en las interacciones, reacia a amar porque una vez que lo hago no tolero la idea de perder los territorios ganados. Prefiero no tenerte a perderte y sé que eventualmente te perderé. Desconozco como cautivar la curiosidad, la satisfacción constante sin perder mi aroma en el intento.

Que si valgo el intento, el esfuerzo, los tropiezos, el escaso entendimiento?

Según decidas lo sabras....lo sabremos.

Texto agregado el 08-12-2017, y leído por 46 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-12-2017 Las posibilidades son infinitas. mialmaserena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]