TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grilo / El amor flota en el aire

[C:584242]

El otro día escuché la siguiente noticia. ¿Será verdadera o falsa? ¿Usted que opina?

En un pueblo del sur de Irlanda (Ringaskiddy) sus habitantes sufren erecciones espontáneas e incontroladas. Se ha extendido el rumor, que es debido al humo que expulsan las chimeneas de Pfizer, la marca farmacéutica que fabrica Viagra.

La empresa ha realizado un comunicado indicando que eso no es posible, el proceso es totalmente controlado y sofisticado. Pero; como dice una canción "el amor flota en el aire"

Según informaron las autoridades, el único psicólogo del pueblo quedó doblemente tieso. Tieso de espada y tieso de money, al no darse casos de depresión. Y es que todas las féminas, pasean por el pueblo con una sonrisa picarona.

El caso es que a los perros les sucede igual. Los galgos tropiezan, sólo quieren coger conejos, y las liebres se escapan burlonas.

La única pega, por si piensan ir de visita o empadronarse, es que las calles están un poco sucias. Se pueden encontrar más billetes de 50€ por la acera que colillas. Allí no hay quien se agache...así sea barrendero o fontanero.

Texto agregado el 16-12-2017, y leído por 136 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
18-12-2017 Jajajajaja Griloooooo. Eres tan ingenioso!!! Haces reir,y con una sencilléz tan tuya que una queda plena al leerte.***** Un beso Victoria 6236013
16-12-2017 Yo si no lo veo no lo creo, me cueste lo que me cueste. Por lo que dices, hasta las hormigas deben andar de fiestas por el hormigón armado. Bien presentado y muy informativo. Un abrazo, Carlos. carlitoscap
16-12-2017 No hay directo, pero de Santiago a Dublín tengo un vuelo el 6 de enero, así que ya lo reservé. MujerDiosa
16-12-2017 Lo leí y quedé ojiplática. Hipsipila
16-12-2017  Grilo, a pesar de tanta felicidad hay un problema, cuando inflan las gomas de los autos se pone tiesa la palanca de velocidades y no hay quien la mueva! -ZEPOL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]