TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / no sé si vale la pena

[C:584373]

es tarde, pero no demasiado como para decirle al creador que "muchas gracias"... quizá esté lleno de problemas como muchos y no tenga mas que mi soledad frente a mis ojos... pero estoy vivo, y no como muchos... agradecer esta noche en que la magia de la vida baña mis carnes, es una bendición... hay un mar de gracia que rodea mi ser... ¿seré lo suficientemente valiente como para dejarlo todo nuevamente por amor?...
como hace muchos años en que era un mozo, lo dejé casi todo en lo que soñaba y me fui tras el barco del amor verdadero... por suerte, era y es un amor verdadero, pues, ahora, solo, con problemas, débil y aún mas ignorante, el amor ha bañado mis ojos de su amor por esta soledad en donde viajo una y otra vez hacia la mar de la paz...
esta vez no dejaré mis ropas y estudios, pues sé que soy algo mas que eso... dejaré aquello que me hace bulto, como mis temores, mis dudas y sobre todo, mi falta de fe... y con los ojos abiertos, ya agotados, miraré un nuevo amanecer, donde la vida me espera y me entrega todo el amor que siempre soñé y esperé...

Texto agregado el 22-12-2017, y leído por 70 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-12-2017 Siempre vale la pena. glori
22-12-2017 Un buen texto, con todas las sensaciones que hacen que despertar en sí valga la pena. Saludos desde Iquique Chile vejete_rockero-48
22-12-2017 Amén. Te dejo un abrazo y mis deseos de un excelente 2018. sheisan
22-12-2017 que el niño Dios te lo conceda. yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]