TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Eternamente joven

[C:584402]

Definiendo quien es, joven siendo lo que piensa es capaz de modificarse entre la dualidad retrasando el proceso degenerativo de la células para vivir joven eternamente.

Mejorando 7X la habilidad en su proceso de pensar en un nivel práctico para la vida cotidiana mejora sus capacidades y la percepción de sí mismo. Estimulando su cerebro para cambios positivos imagina y juega como un niño a pensamientos nuevos que oxigenan las neuronas con la visualización de lo desconocido.
Sin negarse a posibilidades con ejercicios mentales aplica la propia disciplina ya que el cerebro desarrolla rutina y deja de pensar, se vuelve ineficaz, quiere madurar y el niño interior desaparece; se vuelve un fruto maduro pero podrido por dentro, envejeciendo muere enfermo sin saber vivir.
Joven eternamente ilumina el centro de su propio SER creyendo en el propio poder de cambiar, liberando el pensamiento del miedo, de ira y culpa renunciando a la limitación impuesta por la religión y la sociedad.
Desafiando el mundo exterior fluye con la energía universal atrayendo energía sublime a sus células, con un cerebro activo y sano. Todo es una vida maravillosa para abrirse a la nueva manera de pensar explorando la relación del mundo físico y mental.
Con intención, acción e imaginación es un alma niño eternamente joven recreando procesos neurológicos en el cerebro. Contemplando la abundancia universal siendo un portador de átomo con secuencias genéticas en las partículas divinas se expande para mejor operatividad en la vida.

Todo fluye y 7X navega con la magia de la corriente jugando siempre proyectando el mejor pensamiento.

j.c.n-23-12-2017

Texto agregado el 23-12-2017, y leído por 8 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-12-2017 Me alegro por 7X. MarceloArrizabalaga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]