TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ROMANTICO36 / CARTA A MI PADRE

[C:584404]

Mi Padre, desde que tengo uso de razón, antes, ahora y después siempre será mi héroe; el ser al que soñé parecerme, ese ser humano que con sus enseñanzas me saco adelante y me dio la lección que no es como se dice en el argot popular que Papá es cualquiera, no Padre solo hay uno y en especial como el que yo tenía, era único ya que siempre estuvo ahí presente para los momentos malos o buenos que sucedieran y aun sigue estando presente. Si Papá; muchos recuerdos tengo de lo mucho que me diste, un ejemplo de ello era los roscones gigantes de $500 (en ese momento) traídos de la panadería el cometa y los cuales yo era feliz comiéndomelos, pero hoy que soy padre me doy cuenta que Tu disfrutabas mas que yo al vérmelo comer, por que los papas hacen lo que sea por sus hijos e inclusive por ver un minuto de felicidad en sus rostros y por eso y muchas cosas mas te doy gracias……

El lazo que une los hijos con los padres son para la eternidad y nunca nadie ni nada destruirá esos lazos, debes entender que a pesar de la distancia que ahora nos separa debido a Tú muerte, el amor que tenemos el uno por el otro es constante y se siente segundo a segundo y nos lleva a sentir esto desde la distancia y que cuando nos volvamos a ver y espero sea pronto no necesitamos decirnos palabra alguna para expresar el sentimiento tan claro que tenemos el uno para el otro, no necesito de un héroe de la pantalla chica o del cine para poder igualar sus hazañas o querer ser como el, por que tengo el mejor ejemplo y el hombre mas digno y correcto que he conocido desde mi nacimiento, ese eres Tú, MI PADRE, la persona que siempre soñé ser como el y la vida me ha premiado por que esa meta la he logrado y el sueño lo he cumplido, nunca olvides mi héroe que estarás en mi corazón y serás mi ídolo hasta la eternidad. Te amo Papá.


TU ORGULLOSO HIJO………………………………….



Texto agregado el 23-12-2017, y leído por 51 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]