Cambio de folio 
 
 
 
ENTRE HOY Y MAÑANA  
 
A todos los que somos hermanos en las letras y la vez hijos de la madre literatura y el padre abecedario, quiero saludarlos en el último día del 2017 y además agradecer la deferencia que tuvieron con mis sentimientos, emociones y circunstancias escritas en estas páginas, al visitarlas y además premiarlas con un comentario, durante el año que termina. 
 
Me gustaría nómbralos a todos y todas, pero no quiero cometer el error involuntario de olvidarme algún nombre, incluso también agradezco a quienes sin comentar agregan una, dos, tres, cuatro o cinco estrellas, puesto que todas, poco a poco, irán conformando el firmamento estrellado  por el que vagaré con mis letras cuando me vaya. 
 
A la vez quiero coincidir con el primer día del nuevo año deseando lo mejor del camino, del lugar, de la vida, de las letras y de todo en rededor del ámbito de cada uno de Uds.  Como así también en el de cada familiar y amigo del entorno que les acompaña en el trayecto. 
  
Ahora el calendario nos pone frente a nosotros 365 días nuevos para completar, uno a uno, con las letras de todos los que aquí participamos,  letras en poemas, cuentos, crónicas, relatos de vida y situaciones, pensamientos e inquietudes que hablen de compañerismo, amistad, cariño y amor sin dejar de lado el respeto, la  tolerancia  y la consecuencia con los principios éticos que deben imperar en el buen andar de toda comunidad.  
 
Un gran abrazo para todas y todos,  en el tránsito del 2017 al 2018. 
 
  |