TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "en tus alas 2"

[C:584557]

...mientras el automóvil se aleja,él mira como deja atrás la casa ,pone sus manos contra su cara y llora como un niño,le caen los mocos...
Ya han pasado 4 años de su nueva vida,luego de varias terapias y actividades ,en algo ha logrado apaciguar su vida de traidor,así se consideraba a si mismo por muchos años.Luego de un tiempo se refugió en el zen y el tao,fue estudioso,comenzó a meditar ,a pensar y dejar de pensar...hasta que en un punto logró perdonarse. Dedicó todo su tiempo a estudiar el caso judicial de ella ,hubo grandes cambios en España,E.T.A. cesó todos sus actos armados y se introdujo al mundo netamente político,hubo bajas en las condenas y...aquí es cuando él aparece nuevamente en escena,tomó el caso de ella,poniendo en riesgo su propia vida,vida que él no valoraba tanto como la de ella,los etarras no sabían nada de sus contactos secretos con la inteligencia española,solo que había desaparecido por muchos años,solo tenían sospechas,él empleó todo sus destrezas para ayudarla ...logró demostrar que ella no había sido autora material ,solo era la cabecilla política de ese grupo armado,que lo que había hecho,era debido a sus convicciones de su historial de sus abuelos fusilados en el franquismo y citó la constitución de los derechos humanos ...logró sacarla de la cárcel cuando ella llevaba 12 años en prisión ...él jamas se sometió a cirugía estética para cambiar su rostro...ella los primeros años no supo que él era su defensor.
...Un día en el cual caía la nieve en el país vasco ,esta vez en el país vasco francés,ella llegó a un pequeño pueblo agricultor en la zona rural muy bella,quitó las llaves del automóvil y mientras se disponía a bajar sus valijas,de un de pronto vio que él se acercaba ,de manera muy tímida,ella quitose sus gafas ópticas y resoplando un mechón rebelde que tapó uno de sus ojos,le dijo: ¿esperais un gracias? él se quedó en silencio observándola y con mirada y palabras sinceras respondió : de nada. Ella sin dejar de mirarlo esbozó una sonrisa pues luego de tanto tiempo y tantas cosas que habían pasado,él no había perdido esa chispa ingeniosa que a ella tanto gustaba y si al fin y al cabo la vida hace muchos años atrás los había puesto en bandos opuestos,ambos habían sido capaces de entender sus propias situaciones y circunstancias de aquel entonces . Se miraron mucho tiempo en silencio,no pensaban solo sabían que se tenían a ellos en todo el mundo,que eran dos personas que se querían a pesar de todo y los años pasados ya no les pesaban ,la vida había querido juntar los así ...y desde allí desde ese día comenzaron a vivir el regalo que la vida les había otorgado...un ala a cada uno.

Texto agregado el 01-01-2018, y leído por 69 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-01-2018 ¿Y a ti qué te dejó la vida? ¿Un frasco de veneno? ¡Qué pena que no tengas los huevos de tomártelo! juancarlosiv
01-01-2018 Un buen texto, descriptivo y de fácil lectura, buen ritmo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]