TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FORREST / PROHIBIDO PROHIBIR

[C:58457]

Yo me crie en una epoca en que se rompieron determinados conceptos,que parecian imposibles de cambiar,donde toda forma diferente era mal vista o prohibida por una sociedad en decadencia,que queria mantener un orden pero que detras de esa pantalla lo que escribia con la mano lo borraba con el codo.Se nos prohibia usar el pelo largo en los colegios,usar apenas una incipiente barba y teniamos que formar una fila ordenada cuando pasaran lista.En esos tiempos tambien habia guerras donde alli no estaba prohibido nada ,ni matar inocentes por el solo echo de pensar diferente,y veian hasta con buenos ojos que muchos usaran droga o fumaran marihuana para mitigar el estres ocasionado por esos echos.Pero que luego de finalizada no se acordaron de los pobres y mutiltados soldados que al vovlver se encontraron con la dura realidad de que eran dejados de lado por aquellos que en su momento los alentaron y motivaron para defender a su pais.
Y tambien les prohibieron el derecho a vivir dignamente.Esta sociedad hipocrita que se disfraza de cordero y los fagocita como lobo nos sigue prohibiendo ,pero claro ellos se enriquecen y alimentan de lo prohibido.Estas contradicciones diarias son las que nos revelan ante cosas monstruosas como atentados,guerras ,hambre y desigualdad los cuales no se prohiben y si se alimentan, pero que luego muerden la mano de quien les dio de comer como jauria de perros hambientos.Por eso mirando hacia atras me parece un juego de niños aquellas rebeldias prohibidas,y miro hacia adelnate y pienso que el mañana de nuestros hijos el prohibido prohibir se cambie por RESPETAR PARA SER RESPETADO.

Texto agregado el 22-09-2004, y leído por 442 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-01-2005 El mañana tiene fin. psychotron
17-12-2004 Me encanta, pero como decía Charles Darwin “La historia se repite. Ese es uno de los errores de la historia.”***** saitek
24-11-2004 Tus palabras revelan una verdad inherente al ser humano... somos en esencia egoístas, rescatamos aquello que nos interesa en el momento oportuno y luego cuando deja de servirnos lo desechamos. Quizás el paso por este mundo requiera de esa inconsecuencia para que a todos se nos de luego la posibilidad de enmendar nuestros errores.... solo sabremos de eso al dar el último paso y respirar la última bocanada de oxígeno. Te felicito por la profundidad de tus reflexiones... no todos somos capaces de cuestinarnos en el momento oportuno. Mis estrellas y mis cariños mariafernanda
22-09-2004 Amén. mirlo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]