TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Faith / Cuando el amor comienza.

[C:584598]

Dicen que sucede en un encuentro casual.
Algunas veces en vivo y en directo, otras veces por medio de una foto fugaz en redes sociales. Seguido de un gesto o un saludo de lejos, una solicitud de amistad, un me gusta, un comentario, un mensaje por inbox, una mirada desde lejos, un mensaje enviado con otra persona.
Después vienen las conversaciones, primero cortas, fugaces, divertidas. Luego se vuelven largas, llenas de risas o profundas. Largos silencios acompañados, caminatas, mensajes de texto por la noche, llamadas de fin de semana...
Y el infaltable contacto físico. A veces se presenta antes, a veces se presenta después, pero es igual de intenso, capaz de erizarte la piel, de mantenerte al vaivén de la otra persona, en un compás inconfundible.
Luego del deseo, la diversión y la pasión, llega un momento en el que ves a la otra persona y te parece lo más normal del mundo. Ya no te llama la atención que esté ahí, que vive a tu alrededor de manera natural, espontánea. Y te das cuenta que es parte de tu vida, y que ya no la deseas. Necesitas.
Y yo creo que es entonces cuando el amor comienza, en realidad.

Texto agregado el 03-01-2018, y leído por 78 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-01-2018 Amor moderno, amor del dos mil, las normas cambian al igual que las técnicas,pero el amor es siempre el mismo. Saludos desde Iquique Chile vejete_rockero-48
03-01-2018 así me sucedió y nunca se enteró yosoyasi
03-01-2018 Me gustó mucho. Aunque no esté de acuerdo con el final. MariaVg
03-01-2018 Las redes han cambiado todas las formas de contacto entre nosotros. A veces en los encuentros que se pactan bajo la luz de los astros se da que no hay piel y en otros, como dices, el milagro del amor comienza. Bella reflexión. Saludos, Carlos. carlitoscap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]