TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Conexión

[C:584615]

Al caer el velo se invertirá el marco constructivo de la mente para despertar la visión divina y expandir la conexión con el cosmos.

La nueva GAIA es un hada mágica de inimaginables cuentos sublimes llenos de magia para co-crear con el cambio de pensamientos, acciones, emociones y palabras del colectivo, luego despertar a la creación.
La hada madre GAIA se alinea con el flujo fotónico en profunda conexión aflorando en la frecuencia del corazón para la mágica realización interna y externa; el macrocosmos interior en plena abundancia y prosperidad para enlazar con las estructuras dimensionales de la pentadimensionalidad. La ejecución de la nueva geometría sagrada aceleran las células y el ADN con magia alquímica desde la esencia del alma en el corazón para implosionar los sagrados dones con infinita energía disponible extendiendo los centros energéticos del SER; incorporando la frecuencia crística se comienzan a gestar cambios en la consciencia.
En la nueva fase la exploración interior realizara en conexión con la hada, ya que sin ella no podríamos existir.
Cuentos mágicos desde el centro de la galaxia que viajaron por portales a una realidad limitada y donde toda la magia real les parece fantasía.

j.c.n-3-1-2017

Texto agregado el 04-01-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-01-2018 Desde hace mucho me tienes impresionado por la capacidad que tienes para escribir. Cuántas ideas¡ Felicidades¡ Gnomono
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]