TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Parásitos psíquicos

[C:584631]

En un mundo donde los ojos no ven, no escuchan el control y la esclavitud alimentan a los oscuros.

En un desconocido lugar unos hombre de negro intentan comprar con dinero a un sujeto de blanco para que calle ya que ellos traicionaron su propia raza humana deseando siempre mantener a la humanidad bajo cohesión del miedo, preocupación, odio y separación para producir bajas vibraciones y alimentar sus amos arcontes; seres inorgánicos interdimensionales que rigen y gobiernan sobre la materia. Como parásitos psíquicos la energía negativa de los seres humanos les da espacio para funcionar, capaces del control de la mente en muchos niveles. Bajo un nivel de vibración atrapan la energía de experiencias negativas o información del pensamiento de las masas humanas.
Los parásitos psíquicos arcontes no tienen alma y su mentalidad es de un común, siendo entidades incompletas carentes de consciencia y experiencia humana, no vienen de ninguna civilización y tampoco las crean, esos seres están atrapados en la ilusión de que ellos crearon la raza humana y su abuso de poder es la norma imperante con una maquinaria babilónica instalada en la tierra por sus lacayos en un sistema y gobierno mundial con lo que controlan la raza humana.
Contra todo dominio de imperio siempre ha existido la resistencia que ha dejado en ruinas cada gran imperio imponente. Para vencer el enemigo no hay que matarlo, hay que vibrar alto para dejar de alimentar a los arcontes que con tecnología etérica controlan en un sentido de miedo, inseguridad y control drenando valiosos recursos.
La raza humana está en una esclavitud inconsciente, estancados sin libre pensamiento, como seres inferiores sin libre albedrío. La guerra de liberación contra las fuerzas de la alianza oscura hará de los humanos libres y soberanos con un gran impacto espiritual para vibrar elevados, eliminando las entidades malévolas y florecer en la visión de un quinto mundo reinando desde el corazón.
De repente todo el cuento es fantasía, es el operante control mental que no te deja desertar de la ilusión que atrapa el corazón.

j.c.n-4-1-2018

Texto agregado el 05-01-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]