TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Guerrero espiritual

[C:584650]

En un mundo lleno de oscuridad el guerrero quieren aniquilar, pero su espiritualidad le hace imbatible.
Los magos de la galaxia en forma de onda que contiene todo; ondas dentro de ondas en perpetuo movimiento dentro de un océano galáctico electromagnético vibrando llegan al guerrero con patrones geométricos con ondas interdimensionales.
Guerrero solitario sin armas, su nombre carbono siete, seis electrones, seis protones con un electrón, su capacidad le lleva a campos mágicos hiperdimensionales a su alrededor, con su pensamiento amplifica otros campos que se forman de manera natural en el cerebro en los guerreros espirituales. Su carbono se descompone rápidamente a otras formas más estables de materia. Su umbral de cambio de carbono a diamante.
Las energía del AMOR al guerrero espiritual le afecta en su estructura del ADN con alta y rápida frecuencia que activa un positivo magnetismo en formas de hondas para hechizar puntos del ADN. De repente su proceso alquímico como verdadera espiritualidad; el ADN ascesa como una antena para la regulación celular con la función, operativa de recibir, transmitir fotones de luz y sonido, las moléculas de agua y el poder piramidal, las moléculas de agua y el poder piramidal alrededor de las espirales del ADN adsorben la energía espiritual de la poderosa vibración del AMOR que luego son expandidas desde el interior al exterior para manifestarse precipitándose al campo cuántico. Al estabilizar la energía universal comienza el proceso alquímico con la herramienta de la mente con el corazón y cerebro equilibrados para trasmutar la carga de pensamientos negativos electrones a positivos protones que producen electricidad uniéndose al electromagnetismo de la madre tierra GAIA, unido con fuerza toroidal equilibrado con el rayo sincronizador del centro de la galaxia se eleva para pasar a un nuevo portal. La vida será estable, lo conflictivo y desordenado, guerras y peleas terminara por la energía sutil y equilibrada.
Guerrero sagaz y libre de violencia que no desfallece sin dejarse caer en las propias trampas de la mente, inspirándose entre el caos de una selva de cemento se libera de engaños, autoengaños, pretextos falaces y componendas. Viviendo sin odio entre los que odian, alegría, voluntad y confianza entre abatidos se desapega entre codiciosos con sentimiento de unidad, con energías constructivas libre de elogio en insultos, sin ganancia ni derrota se conquista aquí y ahora en cada instante en un remanso de meditación fecunda. Sin creer en la violencia ama.
Guerrero rumbo al reino de los sentimientos, diosa mujer humilde y bondadosa que no se deja debilitar por la vanidad ni auto importancia, enfrentando miedos aprecia su cuerpo, sensualidad y feminidad, superando las fascinaciones se enorgullece siendo digna de la que lleva en su vientre, observadora e inteligente cultiva paciencia para amar con fuerza creadora al guerrero de sus cuentos, bosque del AMOR con el árbol de la vida repleto de semillas.

j.c.n-5-1-2018

Texto agregado el 06-01-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]