TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trotskki / PAPÁ AUSENTE

[C:584686]

Hola, es curioso pero nunca antes te escribí. Recuerdo algunas veces en que te hablé, más bien pensé en ti y te hablé con el pensamiento pero escribirte esta es la primera vez.
Han ocurrido cosas, muchas cosas desde que partiste no por tu voluntad, según mi mamá dios te llevó con él pero yo soy ateo no sé si tu creías o no, me parece que no es relevante eso a estas alturas, de alguna manera te fui conociendo por relatos de mi mamá o de mis tías.
Hoy día acá llueve vivo solo pero no estoy solo escucho música mientras escribo esta carta y pienso.
Te cuento que tienes dos nietos espectaculares aunque creo que debes saberlo. Camila y Nicolás buenos chicos, responsables, estudiosos lindos.
Sabes, muchas veces te he extrañado me has hecho falta. Que lindo sería pasear contigo, conversar contarte lo bueno y lo malo que me pasa.
El domingo será el día del padre otro año más sin ti, que ganas de abrazarte de mirarte a los ojos de tomarnos una copa de vino y querernos, acompañarnos . Nunca te he culpado por no estar, sé que no fue tu culpa y también sé lo mucho que esperabas mi llegada. La vida es cabrona y siempre se encarga de estropear los momentos felices.
Recuerdo cuando tenía como quince años fue la época donde más falta me hiciste a veces en las noches me acostaba y lloraba y te decía…por qué te fuiste…eran tiempos difíciles para mi, de soledad, aunque estaba con mi mamá y mis hermanas igual me sentía solo, solo entre puras mujeres.
Eso creo que me fue haciendo como soy, según mi tía Aida yo soy muy parecido a ti. Mi mamá no habla mucho de ti, dice preocúpate de los vivos y no de los muertos, pero yo siempre quise saber más de ti y de alguna manera contarte para que supieras como soy yo, lo que siento, como vivo. Te cuento que estuve casado 22 años fue bueno pero fue muriendo hacia el final y ahora vivo solo pero nunca he dejado de lado a tus nietos, Nicolás es como tú, o al menos eso pienso yo él vivo a reemplazar la falta que me has hecho.
Sabes, hoy en día tengo una relación linda con Andrea una mujer cariñosa muy preocupada y me emociona la relación que tiene ella con su papá. A veces la envidio porque puede tenerlo a su lado y quererlo y preocuparse de él.
Yo soy cariñoso y muy de piel creo que siempre he resentido la falta de cariño tal vez porque tú no estuviste pero no te culpo…se que en algún lugar de este universo estás velando por nosotros.
Te quiero papá y me sigues haciendo falta, afuera llueve el día ha estado gris, color burro o color milico..más feo aún..jajajjaja.
Un abrazo viejo..mi querido viejo..donde sea que estés. Te quiero más que la cresta en tu ausencia sé que igual estás.

Texto agregado el 09-01-2018, y leído por 40 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-01-2018 Este escrito me ha dejado pensando en mi padre y te envidio, tú lo perdiste pero alguna vez lo tuviste y sabes que te quería pero yo, que aún lo tengo (tiene 101 años) es como si no lo tuviera jamás se ocupó de mi y eso significa que yo no tengo que pensar en él, se perdió una verdadera familia, que Dios lo perdone. ome
09-01-2018 Que bellas letras al padre que nunca estuvo... ¡Has descrito mi historia y un par de lagrimas resbalaron nostálgicas! sigfrido
09-01-2018 Que lindo texto para ese padre ausente que amas y sin haberlo tenido extrañas. Es muy bello sentir así. Y,es cierto,los padres se extrañan mucho. Un abrazo fuerte***** Con cariño Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]