TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Doctor X-proyecto ADN

[C:584693]

En la corporación nueva era doctor X abre puertas interdimensionales con el proyecto ADN.

Corporación nueva era.
El estudio del genoma humano y su bioquímica comienza hacer un éxito con matemáticas basadas en el 12 y el 0 como función potencial de número interdimensional.
Los laboratorios tienen doce dimensiones; las doce capas del ADN se reúnen en un cubo que encaja en la sagrada forma geométrica de la estrella tetraédrica conformada en un círculo que cabe en un cubo en medio del merkaba. El ADN es estructurado por una doble hélice bioquímica, dos filamentos biológicos con una capa de diez aspectos interdimensionales que no se pueden ver en una tercera dimensión.
En los laboratorios se reescritura el ADN de la consciencia escudriñando en sus doce capas de profundidad con atributos que se equilibran para el potencial de la ascensión, elevación de la vibración a nivel celular conectada a la rejilla cósmica. Al activar los doce centros de energía se abre la puerta dimensional y se liberan los códigos de tiempo que contiene el cuerpo humano.
Todo tiene un propósito y el ADN fue estructurado dimensionalmente en cuatro grupos de tres capas cada uno con nombre, propósito y energía diferente que disuelven el velo de las sombras de los 24 atributos.
Doctor X documenta en su bitácora: el ADN no es estático, es cambiante, responde y cambia secuencialmente como un sistema dinámico.

j.c.n-9-1-2017

Texto agregado el 09-01-2018, y leído por 1 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]