TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Junior-el niño mágico

[C:584694]

Junior juega en la magia de la vida con gran flujo de energía irradiando vida.

Niño junior estaba atrapado en una fuente de ilusión donde el materialismo moderno despojo la necesidad en la gente de sentirse responsable del juego sublime de la vida en bancos de memoria donde se accede a través del acondicionamiento y programación del ADN.
Siendo el mundo externo el conocimiento intelectual como subproducto junior descubre el juego mágico de la ilusión mental donde se percibe con los cinco sentidos, saltando y saltando en un juego entre espacio y tiempo; ilusiones de percepción el niño observa su cuerpo el cual no puede ser real si ocupa un espacio. Jugando, cantando y bailando en la materia: energía condensada en una vibración lenta, un juego donde todos están interconectados aun incluso después de separarla.
Junior es un átomo y su verdadera consciencia no existe en su cuerpo, entre los bloques básicos continua jugando en la construcción de existencia perceptible y maleable moldeando todo con la magia de la intención siendo su consciencia la que da forma a la realidad.
El bosque de juegos infinitos existe en una vibración natural en conexión con su madre la tierra y todos los cuerpos, expresiones de vida.
Sin dejar de jugar entre realidades que existen simultáneamente siendo procesadas por su cerebro, sin ignorar al observador refleja en el espejo de la memoria un mundo subatómico y partículas de tiempo para crear la realidad de juegos con intención y descubrir el potencial, grandeza del SER humano para manifestar la idea que se piensa independientemente para construir con la mejor respuesta emocional.
Junior recita un poema al sol para enamorar a la reina luna en forma de corazón entre un espacio como vacío, materia como sólida completamente insustancial donde el mejor juego de vida se puede realizar.

j.c.n-9-1-2017

Texto agregado el 09-01-2018, y leído por 1 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]