TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Encantamientos para el alma-vida

[C:584695]

La vida es una bella obra de arte para crear con propia inspiración la arquitectura para vivir siempre lo mejor.

Begyd es un viejo y no era un artista en su vida, desdichado y preocupado, mal humorado y triste eliminaba la celebración constante de la vida para un sublime suspiro a la vez. Liberaba su presión con fiestas intentando estar siempre entretenido en una sociedad que aplasta con su mundo competitivo.
Negándose la oportunidad en su vida oprimido e impotente sumido en el constante miedo; su ignorancia a la vida le hace pobre queriendo siempre riquezas, acumular fortuna y poder en un camino de deseo, sobrecargado de conocimiento intelectual, religión y educación. Lleno de ambición se convierte en una entidad ficticia que enferma su espíritu volviendo miserable su vida.
Begyd es envuelto por una brizna de vida e irremplazable decide volverse un buscador sin deseos ni ambiciones, abandona la cultura y la absurda religión para volver a nacer limpiando la mente que proviene de la tradición. Sencillo en auténtico SER el nuevo AMOR nace, su niño interior resurge y descubre su reflejo en el agua que no es un viejo, los conocimientos inútiles desaparecen y la música del silencio con sus melodías con basto corazón lleno de totalidad vuelve la sensación de pertenecer al mundo natural.
Encontrando lo desconocido salta de júbilo como un niño en el mágico mundo interior brotando de vida en la vida celebrando constantemente para florecer dejando atrás la mente y los pensamientos para meditar.
Amando la expresión de sí mismo la vida se vuelve poesía lleno de AMOR creando belleza con espíritu renovador siendo siempre creativo sacando lo mejor de cada situación peor. Noble e inocente, contento y satisfecho, sensible cobra importancia toda forma de vida; la música del viento realiza encantamientos al alma, el canto de los árboles hacen danzar las hojas donde el baile de las montañas con la luna y el sol enamoran el corazón que se renueva con los hechos cotidianos hermosos.
Llegado el momento de experimentar la muerte se acepta siendo una despedida del viejo mundo y el alma vive por siempre para vivir en un cuerpo nuevamente.
j.c.n-10-1-2018

Texto agregado el 09-01-2018, y leído por 6 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]