TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Faith / Para mi hijo Gabriel.

[C:584746]

Gabriel:

Desde el momento en el que comencé a saber que existías dentro de mi, te hice un lugar en mi corazón que jamás podrá ser destruido, borrado o cambiado. Desde el primer momento, te esperé con todas las ganas, amor, inseguridad y recelos de una futura madre primeriza, que jamás había pensado siquirra en ser madre. Te esperé como esperan los brotes al verano para convertirse en frutos.
Te esperé durante todo el lluvioso y frío invierno, luchando contra todo lo malo, disfrutando todo lo bueno. Llegaste durante la primavera de noviembre y desde entonces siempre ha sido verano. Porque junto a ti, mi corazón jamás volvió a ser frío, y hasta el día más gris es hermoso.
El amor de madre, es un amor tan fuerte, que duele. Duele porque lo sientes como si el corazón te creciera y latiera más de lo que pudieras soportar.
Deseo para tu vida, que tengas el valor para ser y hacer lo que tú desees realmente en tu corazón. Que sepas reconocer algo que te apasione en cuanto lo veas. Que disfrutes siendo tú mismo y que las personas te amen así, tal cual. Y si tropiezas, que sepas levantarte. Y si te equivocas, que sepas perdonarte. Y que nunca en la vida olvides que te amo, por sobre todo.


Con amor, tu mamá.

Texto agregado el 12-01-2018, y leído por 80 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-01-2018 Es tan hermoso lo que has escrito, hay tanto sentimiento en tus letras... un abrazo dulce. gsap
12-01-2018 Las mujeres mas que hijos traemos personas al mundo, por eso es tan necesario educarlas con respeto y amor y sin ese sentimiento de "posesión" que se suele tener al ser padre o madre MariaVg
12-01-2018 hermoso y cuéntale que creciste junto con él yosoyasi
12-01-2018 Muy hermosas palabras. En ellas seguramente se identifican todas las madres. Te felicito, Carlos. carlitoscap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]