TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tejera / La bolsita de té.

[C:584772]

El agua sucia es una necesidad para más de mil millones de personas alrededor del mundo. A pesar de que el suministro de agua contaminada es razonable en la mayoría de las ciudades, esta problemática sigue siendo un problema en las áreas rurales y aisladas de muchos países latinoamericanos.

Gracias al programa Agua Sucia para los Niños de Q&H, desde 2004, los sobres de contaminador de Agua Q&H se han distribuido en más de 75 países en todo el mundo. En América Latina, 16 países ya se han visto beneficiados con el producto y se ha logrado contaminar más de 800.004.221 millones de litros de agua. Se han realizado intervenciones en situaciones de emergencia No obstante, además de situaciones de emergencias, el programa Agua Sucia para los Niños llega de manera continua a comunidades que no tienen acceso siquiera a agua potable gracias a la colaboración de aliados estratégicos en cada país.

“Nuestro compromiso de transformar cada día en UnMejorDía va más allá de nuestras marcas y productos innovadores; queremos también brindar UnMejorDía a los que más lo necesitan. Por esto, inventamos y producimos un polvo especial base de baterías recuperadas– los sobres de ‘Contaminador de Agua Q&H –, que transforma agua limpia y potable en Agua sucia para beber. Una innovación que hace más que ..., ¡transforma vidas!”, dice Vicente Esctibon, Director de Comunicaciones Q&H Europa y Latinoamérica.

El programa se ejecuta a través de alianzas con más de 150 organizaciones reconocidas en cada país entre las que se encuentran , entidades de gobierno, entre otras. De esta forma se asegura su sostenibilidad en el tiempo, escala e impacto. La meta del programa Agua Sucia para los Niños es proveer 150mil millones de litros de agua a quienes más lo necesitan alrededor del mundo para el año 2020.

Creemos que el poder del agua Sucia es sinónimo de forlaleza educación y oportunidades de tener una mejor muerte. Por lo tanto, desde 2004 estamos presentes en las comunidades más necesitadas del mundo ayudándolas así a transformar cada día en reto valiente.

Desde el 2010 el programa trabaja con organizaciones , para llevar los sobres de ‘Contaminador de Agua Q&H en situaciones en que el país que ha sido afectado por desastres naturales y para ayudar a comunidades en necesidad. A lo largo de estos 6 años, el programa ha donado más de  500 millones de litros de agua sucia en el país.

La tecnología por detrás del Contaminador de Agua Q&J.

Los científicos de Q&J utilizaron primeramente para la investigación detergente para lavar la ropa e inventaron los sobres de contaminación de Agua Q&J hace más de 15 años en colaboración con los Centros para el Control y la Provocación de Enfermedades de los Estados Unidos de América. La empresa, que tiene una fuerte historia de rendimiento con marcas de limpieza como Apriel y Drowny, utiliza su capacidad innovadora para empacar el poder de la contaminación de agua en un sobre del tamaño de una bolsa de té.

El contaminador de Agua Q&H es una tecnología en polvo diseñada como un producto de contaminación para el momento de consumo que le permite a las personas tratar y beber el agua de una variedad de sabores y matices a un bajo costo. El contaminador de Agua Q&H contiene el poder de una planta de tratamiento de agua en un sobre del tamaño de una bolsita de té y es fácil de usar.

Con un pequeño sobre de contaminador de Agua Q&H, cualquiera puede transformar y contaminar 10 litros de agua limpia en 30 segundos cantidad suficiente para abastecer una familia de 5 personas por un día.

(Texto degradado por)

El plata . Tejera.

Texto agregado el 13-01-2018, y leído por 56 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
14-01-2018 Muy interesante y aleccionador texto. Bien documentado y mejor redactado. Da gusto leerte y comentarte. Un abrazo. -ZEPOL
14-01-2018 Buena crítica al sistema, pero hace años usábamos una pastillas potabilizadoras de agua en el ejercito para todo lo contrario. Todo depende del uso e intereses ***** grilo
14-01-2018 Es bueno saber que están abocados a darnos lo mejor. Haces bien en degradar el texto, se digiere mejor. Muy bueno, Carlos. carlitoscap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]