TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "amar"

[C:584781]

...el hombre camina por las calles de Santiago de Chile,esas calles que han visto renacer desde las cenizas a este Chile que se ha puesto en los ojos del orbe por tantas cosas que no resumiremos ...él camina,el día es de calor,presta atención a su entorno,los bandejones centrales llenos de flores ,enmarcados por césped y frondosos árboles,llega en algunos minutos a su boutique en un sector de Providencia,es un barrio elegante y de gente bien,muy comercial,lo esperaban sus 5 empleadas ,junto a ellas abre la tienda,se disponen a tener un día agitado,ya hay turistas argentinas esperando,pues sus diseños ya son reconocidos al otro lado de la cordillera,entran en masa,se escucha "que divino" su pequeña boutique se llama " mezclilla,hilo & algodón" esa es la mezcla que el usa,las compradoras se vuelven locas comprando "divino".ya han pasado varias horas,es tiempo de cerrar hasta mañana.
El hombre vuelve a caminar por las calles de Santiago,el calor ha bajado un poco.Se siente feliz por diseñar vestimentas que a las mujeres gustan mucho,se detiene unos segundos para sacar las llaves de su bolsillo,toma su bastón blanco y antes de poner la llave ,su esposa abre la puerta y aunque él sabe el camino de memoria de toda su casa,ella toma dulcemente su mano para guiarlo y él se deja guiar,ella es sus ojos de las ideas que él tiene para los diseños,ella lo besa en la frente y en los labios y pregunta,alguna argentina que olía rico? él responde tú sabes que tengo solo nariz para ti y ambos sonríen y una vez que cierran la puerta ...el mundo se hace visible de verdad.

Texto agregado el 14-01-2018, y leído por 55 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
15-01-2018 Te has lucido con una historia que se destaca por esa comprensión que va más allá de las palabras. sensaciones
15-01-2018 Bella historia, el amor hace milagros. Saludos, Carlos. carlitoscap
14-01-2018 Es una nelleza y el título es perfecto. El amor lo es todo***** Abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]