TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El bosque de las hadas

[C:584793]

Las revelaciones del bosque permiten que todo llegue a lo vivido, y gire en un cuento sin principio ni fin.

Al acabar la ilusión del individualismo después de liberarse del malestar del aferramiento se siente la verdadera fuente en una ligereza natural. Es un bello SER de vida pura, pura vida permitiéndose SER lo que es aquí y ahora; en ese boque donde las hadas en una eterna danza con la existencia traspasan todo al nuevo instante vibrando con AMOR.
El bello SER representado por una sucesión de personajes dejo las creencias para concebir la visión elevada de la propia vida; inefable bello SER eternamente presente.
El bosque de las hadas es un gran corazón espiritual dirigido por la consciencia en un mágico reflejo universal, sin tiempo ni espacio, sin separación donde se danza al unísono en una infinidad de posibles realidades para compartir.
El bello SER emerge al absoluto moldeando con su desnuda alma una nueva creación en la vida acoplándose a la nueva existencia con visión interna concibiendo la vibración esperada más elevada y sublime, su luz atrae luz mientras el universo en el bosque se alinea que vibra haciéndose UNO.
Al bosque de las hadas no se llega por conocimiento intelectual, no es el cuerpo ni la mente, es un bello SER que eleva sus pensamientos en actitud y pureza situados por encima del ruido mental como atento observador.
Bello SER con ausencia de juicios es auto resplandeciente, eterno es una estrella luciente que el bosque de las hadas enternece con luz benévola y transformadora en un cuento de magia donde el retorno de la energía expande al reino interior del maravilloso bosque.

j.c.n-14-1-2018

Texto agregado el 15-01-2018, y leído por 1 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]