TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El despertar del poder

[C:584830]

En un reino ilimitado de magia el poder fue ocultado en lo más profundo del interior, al despertar las noches oscuras brillaran con la luz mágica del alma.

El reino de la magia yacía entre ruinas donde los hechizos de hechiceros conjugaron en miedo colectivo al propio poder de crear sumiéndolos en acuerdos colectivos inconscientes sin coherente vibración, se diseñaron actividades con creencias para ser inferiores, incapaces durmiendo la canción eterna del centro del corazón atrapándolos en un espeluznante lugar de ignorancia donde reinan los limites, el glamur y el ego con su construcción ilusoria de cada personalidad que se inventa.
El pesimismo nubla con la creencia de carencia del propio poder; la propia creencia dispone al éxito o fracaso en un encuentro del mundo exterior caótico reflejo de ese mundo interior.
Entre trece pilares de un mágico reino de fractales y geometría sagrada despiertan los magos a la magia de su poder de creer para construir de nuevo reino de magia e interpretar la vida con el poder mágico de la vida imprimiendo fuerza vital a los pensamientos, con formas pensamientos que nacen en la imaginación. Después de decodificar el cubo se despierta el poder en un absoluto creer personal fundamentado en la vida para crear y manejar las sublimes energías en cúmulos moldeados de más energía para construir su reino de magia con resultados del poder interno de la esencia de energías elevadas, dinámicas utilizando el poder del pensamiento en conexión neuronal para ser creativos y con esfuerzo explorar la existencia; la cavidad interior del cerebro es una cámara que funciona como un transformador energético de las radiaciones cósmicas que empuja con la fuerza vital.
Los magos sincronizados con la señal exacta con creencia profunda, entusiasmo interactúan con la naturaleza de la realidad; la visión del espacio-tiempo se crea a través de la propia biología, con profunda alquimia biológica molecular la metamorfosis de la consciencia conduce a nuevos mecanismos sensoriales más allá de los cinco sentidos, con la proyección de la percepción en acción del evento potenciado con lo que se piensa que interpreta la realidad. Manejando el ser biológico el poder psíquico se activa para un mejor manejo interior con frecuencia alta y telepatía.
La estructura biológica en su centro de emisión, es un receptor de energía; las células reciben información telepática al instante, cada célula es un mecanismo de información extrasensorial y multifacético con estructura cristalina que responde a la modulación de la luz, toda esa red de información es intercambiada celularmente. El sistema inteligente del cuerpo esta constantemente decodificando información procesada simultáneamente.
Es la magia del despertar del poder, magos pioneros que interpretan una nueva realidad de un multiverso benévolo, camuflados entre la gente son subestimados. Indomables, audaces construyen con voluntad creencias del poder interior sobre paradigmas dominantes para SER el propio creador de la vida mágica que puede ser tan maravillosa.
Inevitable la nueva era derrumba sistemas para surgir de nuevo el reino de la magia interna.

j.c.n-16-1-2017

Texto agregado el 17-01-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-01-2018 Magia ni blanca ni negra. Magia así, sin apellido. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]