TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Control y esclavitud

[C:584849]

El mundo se volvió un negocio controlado con esclavitud mental y manipulación de la consciencia en una prisión invisible.

Vida y muerte, alegría y tristeza, controlados con miedo y desinformación con normas sociales que no ayudan al ser humano a realizarse en un mundo artificial creando siempre la necesidad de dependencia a cosas externas. El control se opera con leyes, tribunales y ejércitos que ejercen personas erróneas para operan de manera funcional la constitución que es errónea en una democracia falsa.
La fuerza del poder controla con religiones, gobiernos y toda clase de estados manteniendo el control. Con una variedad de sistemas montados la estructura educativa no produce personas inteligentes, educan personas con buena memoria para una profesión con una tarea repetitiva y mecánica con incapacidad de controlar sus propias mediocres vidas que enferman, envejecen y mueren.
Reportero de guerras es un periodista independiente trabajando en la oscuridad donde se precisa de autoridades, instituciones, sociedad e iglesia que se alimenta de la gran ignorancia manipulados en el nombre se dios para no cuestionar y aceptar lo que el control imponga en la ilusión de libertad presa en un presidio mental.
Siendo esclavitud inconsciencia con el deseo de no ser libre, dependiente al dinero, a la sociedad y el viejo e inoperativo sistema que impide la evolución del ser humano ya que su programa de control de la sociedad desaparecería, las instituciones desaparecerían, la falsa sociedad muere. Pero los humanos se desmoronan en el caos con una familia que traza límites a los niños y exigen sacrificio por la familia, la nación o su estúpido dios externo. La familia causa problemas, condicionamiento, tradiciones y competición en todo.
El retroceso humano les lleva por caminos de espinas, veranos e inviernos dejando la responsabilidad de ser ellos mismos.
Al desarrollar la propia consciencia y la alquimia de transformación interna se nutre de la fuente interna para crear una nueva humanidad unidos por el AMOR, sin matrimonio, ni familia ni riqueza siendo espirituales para crearse a todas las posibilidades y salir fuera del control y esclavitud de la prisión mental.

Periodismo mutante X.
j.c.n-16-1-2018

Texto agregado el 18-01-2018, y leído por 2 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]