TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Miedos-observador consciente

[C:584870]

Sintiendo emociones negativas y destructivas los miedos son causados por la propia mente.

Siendo ladrón de su propio corazón el dormido no es consciente de su propia naturaleza y se identifica bastante orgulloso de una personalidad ilusoria que la mente crea, haciéndolo ver separado de todo y todos. La temible emoción del miedo surge por causa del aferramiento propio; el dormido creyendo que es el cuerpo y la mente las ideas surgen se ser alguien separado del resto. Su ignorancia le permite que sus pensamientos le dominen, luego lucha contra ellos generando emociones destructivas de dolor y sufrimiento.
Dormido desesperado y angustiado se identifica con sus absurdos pensamientos negativos y descontrolados que causan los constantes miedos. Pero decidido a superar los miedos el dormido despierta a la comprensión profunda más allá del cuerpo y la mente, como observador consciente permanece más allá de la mente siempre atento apartado de los pensamientos que no tienen poder sobre el observador que permanece presente todo el tiempo.
Despierto y consciente de sí mismo con la clara visión de los pensamientos negativos y tóxicos como una ilusión. Siendo el cuerpo impermanente muere de desolación su personalidad ficticia ya que la verdadera naturaleza no muere, ni desaparece. Al observar la mente de disuelve el personaje de la absurda obra de teatro del mundo de la ilusión ya que la verdadera esencia nada puede afectarla, los apegos se disuelven con la sanación de ser observador consciente.
Los miedos han acabado y el AMOR ha germinado como la más bella flor.

j.c.n-18-1-2018

Texto agregado el 19-01-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]