TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perogrullo / Enfermedades del ojo. Las relativas al tercer ojo.

[C:584925]

Para la filosofía oriental, el tercer ojo muestra un estadio superior de sabiduría. Dicha sabiduría se obtiene hoy en día en los centros recreativos- léase bares. Allí uno, agazapado en cualquier rincón, puede extraer jugosas informaciones pues la conversa se hace en voz alta y caen palabras como hueso que se le echa a un perro, no totalmente mondo y lirondo, sino con algún tasajo de carne aprovechable.
Pues bien, este tercer ojo si no está debidamente lubricado con unas bases firmes y arraigadas, puede perderse a la deriva de la desinformación y el chismorreo entre taberna y taberna. Que hay que ser muy selectivo con las notas que uno se lleva a la azotea. Por ello, si quiere pasar por un sujeto informado se ha de dar cuenta que hay una sinuosa línea que no se debe traspasar y que se encuentra entre los conceptos de información, curiosidad y la insania de sonsacar información a toda costa.

Texto agregado el 22-01-2018, y leído por 46 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-01-2018 Te agradezco el dato. Ni se me habría ocurrido pensar que la sabiduría, hoy en día, se obtiene en los rincones oscuros de los bares. Tendré que ponerle lente al tercer ojo. (5*) -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]