TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Encantamientos para el alma-sentir

[C:584939]

En el bosque de encantamientos el gran árbol florece para sentir y diluir las tinieblas que oscurecían la luz del corazón.

Los encantamientos para el alma en ese magnifico bosque de vida, inspirado en la luz, en un latir universal con impulso interno donde todo emana.
Peregrino infinito trasciende su ego que le llevaba seguir modas, adornos, mascarás para buscar afuera y engañarse con propias mentiras. Su disolución llego cuando peregrino fue más allá de las formas donde las dudas se diluyeron, los poemas en una danza eterna de SER con inmensa luz interna creadora, infinita que integra, purifica para respirar y sentir el propio encantamiento de encontrarse en esa oscuridad que no le dejaba descubrirse.
Entre la inagotable fuente de unidad silente integra su propósito de SER profundizando para amar y aflorar en luz en medio de tanta oscuridad para sincronizarse con ritmo con la madre tierra. Con inefable fuerza invisible la incesante energía entre las inagotables experiencias adquiere su maestría en su comportamiento y vivir, sentir la armonía con la vida fluyendo natural e incondicional con la esencia que nada puede afectar.
Los encantamientos llegan al alma con esplendor de un poema con AMOR.

j.c.n-22-1-2018

Texto agregado el 23-01-2018, y leído por 7 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]