TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Los caídos

[C:584963]

Les dicen los caídos pero en realidad descendieron al inframundo para destruir un sistema montado con estructura controladora.

De las cuatro esquinas despertaron los caídos con furia, espadas en envueltas en llamas aniquilando dioses, santos y sistemas de creencias. La religión es un engaño que condiciona con un comportamiento hermético para la vida que es impuesto desde el exterior como estratagema que forza carácter religioso con un tipo de vida para no vivirla, para dejar de ser espontaneó y natural desviando la atención para no poseer la existencia profunda de una compresión que fluye desde el universo enseñando ir al infierno y ambicionar el cielo.
La religión es un negocio y se basa en el miedo, falsa y entre engaños se aceptan las cosas sin cuestionar por fe. La santa biblia es uno de los libros más mediocres que condicionan ignorantes con una escritura inequívocamente como la palabra de un estúpido dios externo inmutable y con verdad absoluta dispuesto a castigar cualquier rebeldía.

La santa biblia es ridícula con escritos influenciados con el horizonte limitado que impone cada uno de los sistemas religiosos. La biblia es mediocre sin fuente de ciencia; con absoluta imprecisiones pseudo científicas, de versículos erróneos que creen que son inamovibles. Sus copias erróneas son mal traducidas modificando la moral condenando, juzgando inculcando miedo a la muerte, a lo no vivido y amar en libertad, vivir. Un libro que forma creyentes ignorantes y sumisos entre inconsistencias acorde a la intención del escritor de acuerdo a la comprensión del lector. Su autoría es humana con recopilaciones de religiones muy antiguas con textos que no son incluidos, no es fuente de conocimiento ya que el lenguaje es limitado. Todo lo han fragmentado y han dividido la existencia para mantener control de la consciencia que comienza a despertar al poder interior donde se puede conectar con la fuente y evolucionar.
La santa biblia: ja. Ja. Jaaa… es quemada en la hoguera por los caídos junto con sus dioses. Ellos no tienen precio, no se pueden comprar, nada más quieren ver arder el sistema y proyectan su alta energía en la anhelada destrucción conscientes del daño colateral. Han esperado esa nueva era por tantos ciclos menores.
¡Que caiga aquí y ahora el imperio de las religiones del mundo!

j.c.n-23-1-2018

Texto agregado el 24-01-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-01-2018 La religión la administran una manga de vivos para influenciar a incautos que nunca faltan, y hacerse dueños de su voluntad, de su bolsillo y de su alcoba. Excelente disertación! Clorinda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]