TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mente egoísta

[C:584979]

Durmiendo a la vida entre ansiedad y miedo señor coherente se siente incómodo, amenazado por el prójimo.

Señor coherente se siente cuerdo pero el dolor emocional forma parte de su vida que es incapaz de vivir embarcado en una persecución compulsiva de identificarse con las cosas externas sintiendo la ausencia de AMOR. Con total carencia de no sentirse completo se oculta y dispone de mil caras, tres o más personalidades que su gran ego gobierna buscando reconocimiento de la falsa sociedad para sentirse mejor consigo mismo. Su ego se alimenta de su propia energía desequilibrando la composición de los pensamientos y no valorar lo positivo que se piensa para contaminarlo con lo destructivo del mal pensamiento de señor coherente, niega su existencia divina y natural.
Manipulado por un verdadero poder dominante que crea guerras, religiones con un sinfín de artilugios para contener en paradigmas limitados la mente del hombre que es educado con la necesidad compulsiva de tener razón en cualquier discusión.
Con una mente egoísta se niega la posibilidad a la virtud en un mundo de ilusiones destruyendo la construcción perfecta expresada en el ahora para vivir con actitud en la magna expresión de la vida silenciando la actividad externa.
Imperativo es gobernar la mente para armonizar con los sentimiento en convicción profunda de todas las cosas corrigiéndose en reflexiva acción con poder estimulante del AMOR. -pero que clase de loco escribió esta incoherencia si el énfasis en el mundo externo la imperfección del humano es normal, no se puede apreciar la facultad de aprender a superar cada circunstancia-Señor coherente dice entre su paradigma de comparación.
Con mentalidad egoísta no tiene ninguna habilidad positiva para aplicarlo a su vida mal vivida con el mismo resultado invariable de dudar, odiar, discutir, envidiar y maldecir, pobre coherente infeliz.

j.n.c-23-1-2018

Texto agregado el 25-01-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]