TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Hermosa figura

[C:585023]

En un mundo de apariencias el claro reflejo interno es lo que en el otro vemos.

Dos ojos que ven; con un ojo más que todo puede observar. Poeta en la densa oscuridad con letras de luz que se forjan en la fuente del corazón.
Es un lúgubre bosque de espejos, los ojos son un hermoso reflejo de lo que se oculta dentro. Vislumbrando por su hermosa figura con un vestido de cristal danza entre las estrellas que en su vestido universal se plasman. Ojos profundos por donde se adentran sentimientos poéticos en busca de su alma lúcida, de esencia perfecta donde se posa la inspiración y rebosa todo de energía de AMOR.
Sus ojos son un gran espejo donde se acaba lo lúgubre del cuento para dejar de buscar afuera ese gran tesoro que esa mujer lleva dentro. Ciñendo su figura con un suave soplido de repente un beso despertó el dormido latido. Más que una hermosa figura es lo que en su interior aflora para salir del capullo en el instante adecuado para que su belleza eterna vuele.
El poeta a escondidas le recuerda, sabe que es lo que tenía que hacer, después del beso que se concedió al mundo oscuro ha de volver para que sus letras de luz alumbren el despertar del corazón que en el reino del AMOR se corono en el interior.
El poeta invisible continúa su travesía entre fieras salvajes de otros mundos con sus versos inmortales que son escritos en el cielo profundo donde vuelan las bellas almas despiertas.

j.c.n-22-1-2018

Texto agregado el 27-01-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-01-2018 Precioso tu escrito! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]