TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cofre de pensamientos

[C:585024]

Un poeta preso de los negativos sentimientos se rebela para sentir la vida productiva mente trascendiendo su expresión de forma, al encontrar el cofre de pensamientos cambia el momento.

Los pensamientos negativos alteraban los demás pensamientos del poeta creando pensamientos irreales perdiendo el esfuerzo propio al olvidarse de su propósito, llegado el momento de despertar la consciencia profunda de entendimiento el poeta hará de sus versos un sublime universo. Trasmutando con el conocimiento de causa y efecto se proyecta a su existencia para abrir el cofre de los pensamientos donde el cerebro es una máquina biológica dinámica perfecta con masa encefálica diseñada para existir el tiempo necesario con el poder del corazón albergando la energía de los pensamientos positivos para encontrar su SER energético que arraiga el espíritu en un capullo de su alma astral. Coordinado con ritmo universal se ajusta a la energía solar.
Después de que el poeta se deshizo de sus pasos vagabundos el secreto mágico del sentimiento florece entre letras de un jardín primaveral para sentir, fluir en la dulce vida para imaginar la tinta entre suspiros y blandir su pluma en hermosas prosas primorosas de cadencia y armonía desde el microcosmo con el macrocosmo. Con pensamiento diáfano alentado con poemas de sabiduría vive y existe con pensamiento que se perfecciona de adentro hacia afuera inyectando energía en la masa encefálica y cerebro para aumentar el voltaje y mejorar la creatividad en la materia sólida elevando la expresión de la vida.
La melodía de los días redunda en una divina sinfonía de una causa positiva para trascender el miedo y vivir en AMOR, poemas para el corazón.

j.c.n-27-1-2018

Texto agregado el 27-01-2018, y leído por 0 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]