TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Magia-el poder del corazón

[C:585025]

Al olvidarse de la magia el mago se pierde en la ilusión y fantasía del cerebro, pero todo de nuevo despertara el poder del corazón para realizar la mayor acción de magia que irradia la vida de virtud y profusos encantamientos.

El mago cuesta abajo entre la oscuridad su cerebro percibe la realidad adulterando sus sentidos engañándolo en una realidad construida basada en una programación mental de supervivencia con información del mundo de ilusión y fantasía; el mundo construido con contenido irreal es proyectado por el cerebro que esconde las cosas fantásticas reales mostrando un mundo sólido compuesto de átomos en baja vibración, gran ilusión donde el mago pierde su don con la limitación y naturaleza reduccionista basada en la mente.
Al despertar al poder del corazón en conexión con el cerebro se produce la magia con el pensamiento de información y conocimiento del campo magnético que irradia el espacio que le rodea codificando la información en una mágica alquimia que se envida a todas las células autónomas e inteligentes espiritualmente conectadas. El poder del corazón envía ordenes al cerebro con señales nerviosas que alteran el funcionamiento del cerebro cognitivo para fomentar la estabilidad mental manifestando sentimientos positivos en una vida mágica, que aumenta la capacidad cognitiva y emocional siendo el cerebro sensible a las altas vibraciones del corazón con su campo electromagnético que altera las ondas cerebrales de otros individuos.
El poder del corazón con propio sistema nervioso central y centro de inteligencia con operativo proceso cognitivo. Sintiendo el corazón las llamas de vida abrigan el sol a cada instante encendiendo la luz entre las sombras para conspirar con magia en el corazón coordinando el implacable sentir en la inmensa belleza del alma emergiendo en esencia para danzar con la fuerza y energía de libertad en un canto celestial del poder del corazón.

j.c.n-27-1-2018

Texto agregado el 27-01-2018, y leído por 1 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]