TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "tristeza"

[C:585026]

...el hombre se asegura que su hijo esté cómodo mirando un vídeo ,el muchacho ya lavó sus dientes. El hombre se pone frente a la pantalla de su ordenador y comienza a escribir su perfil.
...Hola,estoy aquí pues me gusta conversar,no busco pareja,no por que no quiera,es simplemente por que ya han pasado varios años y ninguna mujer se ha interesado en mi,no soy guapo y he ido perdiendo pelo,estoy más gordo,soy de baja estatura y mi autoestima es muy baja.En mi país se permite la adopción a personas solteras y adopté a un niño de diez años,hoy tiene 13 y es un buen muchacho,le gustan algunos deportes ,juegos,y en el colegio le va bien y yo lo apoyo en todo lo que puedo y más,lo adopté pues me vi identificado para con él,un niño sin oportunidades ,tal cual como yo,mas pretendo ser quien cambie eso para bien de él. De mi? de mi ...no tengo pretensiones personales,acepto mi soledad.
...alguien desea platicar para conmigo y así aprovechar el tiempo muerto ?creo ser una buena compañía...gracias.

Texto agregado el 27-01-2018, y leído por 66 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-01-2018 ***** MariaVg
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]