TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Laboratorio X R-evolución

[C:585070]

Los laboratorios X es un centro de construcción e integración para conectar los seres humanos a la existencia con un cuerpo y tierra activados en una reordenación en varios niveles de la existencia.
Los laboratorios son una biblioteca viviente.
Los seres humanos proceden del agua y fueron creados por la energía de las moléculas del hidrogeno y oxigeno. Doctor X es un soldado universal acompañado de muchos más que trabajan en unidad con operatividad de máximo rendimiento para afectar la percepción de los seres a una nueva corriente de vida apreciando la función del cuerpo para que evolucionen utilizando la naturaleza universal.
El cuerpo humano que se cree es de carne y hueso en realidad es una combinación de señales electromagnéticas inteligentes. La materia es luz atrapada y se comenzado activar el cuerpo de luz para afinar y despertar a la propia consciencia; el cuerpo de luz contiene la esencia de la identidad multidimensional de los seres humanos para renacer en sus capacidades física e interpretar la realidad viviendo, creando vida mediante el pensamiento desvaneciendo la mentalidad impotente.
La reorganización de la estructura molecular humana comienza a experimentar impulsos entre una colección inteligente que emite datos con el uso de alta frecuencia en cada célula compuesta de la misma sustancia, con potencial de producir conocimiento a un cuerpo con nuevas capacidades purificando la sangre y transportar mayor oxigeno en la sangre revigorizando las fibras a nivel celular aumentando la activación del cerebro con sustancias químicas segregadas y rejuvenecer el cuerpo: vital, fuerte, capaz y perfecto para hacer un procesador de información trabajando con una corriente eléctrica alta que se fusiona renovando cada célula que hace trabajar los órganos internos del cuerpo de forma armoniosa, para modificar patrones y ampliar la estructura biológica regenerando las células con nueva información; activándose la memoria celular se aceleran las pulsaciones eléctricas en el cuerpo operando el cerebro activamente siendo imperativo para la evolución del ADN con nuevas combinaciones geométricas inteligentes de forma simultanea que reorganiza la estructura genética rejuveneciendo con energía acelerada, con cambios repentinos influenciando probabilidades en el entorno. La glándula timo recobra vitalidad enviando señales para mantener el proceso de rejuvenecimiento mientras el hipotálamo regula la temperatura del cuerpo fuera del agua electrificando perfectamente en equilibrio para la expansión de la vida trascendiendo las ideas de dudas y conflicto interno, para abrirse a nuevas formas de inteligencia con un sistema endocrino altamente eficiente y operativo.
La gran fuerza kundalini en fusión y construcción del cuerpo de luz electriza el cuerpo con poderosa fuerza eléctrica que trabaja en conexión con fuerzas cósmicas en sinfonía con la naturaleza para nuevas reacciones químicas, que producen sustancias ordenando a nivel subatómico para percibir una nueva interpretación de la realidad con la actitud correcta que el cuerpo desarrolla en nivel de bienestar.
Como nuevos seres multidimensionales humanos con el deseo consciente de cambio saltan de una realidad a otra sin dejar la biblioteca viviente con señales sincronizadas decodificando datos como seres físicos, mentales y espirituales entrelazados en un cuerpo de luz irradiando energía conectados con una progresión de seres de luz.
Dirigiendo la energía al cuerpo compartiendo el mismo ahora; presente, continuo espontáneos y sincronizados con la espiral de la kundalini que dispara los códigos en los filamentos de luz en una nueva realidad flexible y muy dinámica creando con el pensamiento que conecta con los elementos que están compuestos por la creación.
El cambio vibracional es una R-evolución entre la esencia de la vida que es el agua.
El proyecto multidimensional es un éxito, los humanos han comenzado a mutar con un cerebro reconstruido para procesar más datos con un sistema nervioso sincronizado que altera los impulsos magnéticos; fuerza que mantiene las cosas unidas.
¡Evolución!
Soldados guerreros universales de corazón trabajando, entrenando en soledad, sin armas ni ejércitos le fuerza del universo les acompaña, su gran arma es la energía del AMOR en una biblioteca viviente que aman con intención, su templo la glándula pineal y pituitaria.


¡Resistencia!
X-7-2-2018

Texto agregado el 30-01-2018, y leído por 0 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]