TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fermina_daza / sp II

[C:5851]

sp II
kp
kiss pal es lo que me falla ahora, despues de una larga reflexion acerca de como debia continuar mi relato llegue a una conclusión ... segun mi parecer, el sp esta descartado de mi destino electo. pero que lo reemplaza entonces? porque los seres humanos requerimos de n cierto gradode feedback sexual... pues para esto he creado la version amable de sp, los kp o kiss pals, los amigos con raspe, con ventaja, con postre o que se yo. pero antes de explicar porque me quedocon estos ultimos les cuento lo que supe durante mis indagaciones previas, en esos dias que publique conoci por msn a un chico de cerca de mi ciudad que me contó el sueño dorado de todos los adolescentes: atracó a una amiga de su madre y estaba terminando una relación de mas de un mes con ella. El habia tenido la sp perfecta: mayor, con mas experiencia por ende, y su unico defecto era la complejidad de ir al super con ella pues todos los conocian.
para mi, nada menos atractivo que imaginar algo asi, aunque admito que me hubiese gustado uno que otro amigo de mi papa, dudo que fuera para tanto en algun caso. En realidad al papa de una amiga o de dos.
pero bueno, no nos desviemos de los hechos, el segundo caso es el de un amigo que no nombrare pues ustedes pueden ubicarlo de nombre.... el tuvo una sp durante el verano, y cuando empezaron a sentir cosas el uno por el otro todo tuvo que acabarse...
algunos me han preguntado porque y bueno....
cuando uno tiene una relacion meramente carnal y no quiere que se salga de eso, no puede sentir cariño en exceso por esa persona, para poder terminar por hanga o por manga.
por todas las cavilaciones que conllevo ese hecho... no quiero nada que se tenga que terminar porque empiezo a querer al otro, en todo caso que comience cuando lo quiero me parece mejor.
Pero parece que no soy la única que se metió por error en el saco de los esepeados, y por eso dejo planteado aqui, especialmente para augusto que detesta como escribo, que prefiero ser una señorita de besitos, porque besos y abrazos no quitan pedazos.... en cambio, de amantes frustrados esta lleno el mundo y de sus historias de amores mal paridos llenos los baños públicos.
besos

Texto agregado el 26-05-2003, y leído por 274 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-11-2004 Me gustó más la primera parte, quizá por sorprendente. Aunque el concepto kp es realmente interesante. Sigo viéndome reflejado en tus matices. ünicamente obviaría tu mención a Augusto. No te tomes como una crítica si te digo que pareces no encajar bien las críticas. 4,99***** (-0,01 por ese detallito) haiduc
26-05-2003 UFFFFF, que fuerte el tema . . . quien no ha tenido un SP . . . quiero más y más (detalles) gente ayude a encontrar más detalles PaYaZOO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]