TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SrButterfly / Sexo en el Campus

[C:585141]

Uno de mis primeros amores en el Campus, él era Ingeniero Mecánico, creo que era de Cajamarca, conocía algo de quechua, le gustaba algo el cine, los de su carrera, era bastante vikingos para tomar, él se medía, a pesar de que eramos de distintas carreras, nos hicimos amigos por mis amigas, él se las quería comer, pasaron los años y fue con el único que no perdí contacto, una vez ayudandole en la traducción de información para su tesis, se bajo los pantalones, me mostró su ropa interior negra, se froto en mi mano, en mi rostro, me obligo a que se la chupara y me penetro, de verdad, me sentí mal avergonzado, no quise ni verlo, pero él insistía en buscarme, tratamos no hablar del tema, aún somos amigos, le conozco todas las pendejadas, una vez tuve que acompañar a una de sus amantes a que abortara, me gustaría probarlo de nuevo, pero no le digo nada porque temo arruinar la amistad, está ennoviado pero parece un noviazgo eterno.

Texto agregado el 03-02-2018, y leído por 41 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]