TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SrButterfly / Forrest Gump del oriente y yo en una banca de la academia

[C:585143]

A mis 38 me he puesto nostálgico del pasado y con ganas de cumplir una de mis metas de varios años, publicar un libro, quiero hablar de los hombres y las mujeres, lo que me contaron y lo que aprendí de ellos.
Me gusta contar historias, me gusta oírlas, en la universidad conocí a un cuenta cuentos francés, que me dejo impresionado pero él es mas de historias antiguas, a mi me agradan las actuales y que hablan de esas cosas cotidianas como el amor.
Con mis primos yo era un cuenta cuentos, ellos pasaron una vida difícil, pero cuando se asentaron en una casa, y me quedaba a dormir con ellos, les contaba cuentos, con cierto estilo a Garcia Marquez o mis propias versiones de la Cenicienta o novelas mexicanas.
En la universidad conocí a un chico que venía del oriente del país mayor que yo, no sé si había hecho el servicio militar, obligado a prepararse para la universidad, pero él creo que le interesaba más vagar y fumar, eso sospecho ahora, un día nos quedamos fuera de clase y nos pusimos a conversar en la banca en la azotea, él me contó la película Forrest Gump, la vi años después, me quede impresionado como me lo contó, me atrapo en la historia, aprendí mucho mas que lo de la clase, quise volver a conversar con él, creo que me quedaría horas escuchándolo, no lo bese, quizá hubiera sido preciso y que él sea mi primer beso o hasta mi primera vez, lo llame alguna vez cuando necesite una escalera.
No lo volvi a ver mas, cuando acabo ese año la academia.

Texto agregado el 03-02-2018, y leído por 38 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-02-2018 tierno tu relato yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]