TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Caminando entre muertos

[C:585159]

Caminante sin camino en un mundo de muertos, tras cada frío panteón de incertidumbre y dolor la vida en el cementerio de ignorancia se enterró.
Ningún muerto intimida a un espíritu de vivencias enfrentando a rivales intelectuales ante el aprendizaje de las dificultades. Muertos en las sombras sin aprender del ayer; crueles su obra de teatro es un escenario de mascarás y falsas sonrisas dilapidando cada oportunidad de vida ahogados en envidia, odio, queriendo asesinar a quien suspiros de vida vivida quiere expresar.
Nada que temer, nada que perder, caminando entre muertos que estorban llevando su ataúd acuestas con cada paso que en su densa oscuridad su propia luz ha enterrado, cada instante desperdiciado, desconcentrados pensando nada más que sexo.
Muerto con lógica intelectual, con su codicia todo ha de ambicionar devorando a los demás que su calidad de vida desean mejorar. Todo se ha vuelto un cementerio maldito donde se entierra el instante ignorado y se muere en infiernos del pasado o cielos de reflejos del futuro inconcreto.
Los muertos deambulan entre sus penumbras escondidos negándose a florecer a la vida.
Caminando entre muertos, las tinieblas se desvanecen cuando el sol aparece, la vida renace y las posibilidades entre reflexiones nacen.

j.c.n-24-1-2018

Texto agregado el 03-02-2018, y leído por 1 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]