TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La creencia del miedo

[C:585160]

El miedo es un monstruo dirigido que pisa fuerte ocultando en la oscuridad la luz del alma en libertad.

El miedo afecta la percepción humana dispersando el propio poder limitando la libertad de elección. Marioneta es influenciado aceptar ideas temerosas y negativas separados del conocimiento atrapados en juicios, miedo al sol y a nuevas ideas constructivas para la vida, siempre ocupados de no ir a ninguna parte esperando la aprobación de las religiones o el círculo social.
Marioneta desconectado perdido en su propia oscuridad, desconectados a la razón del retorno de la luz. Entre dificultades y prejuicios de sí mismo espera siempre lo peor de las cosas buenas, bloqueado entre una vibración baja frente a la televisión: máquina controladora de la mente que impregna de miedo crónico atrayendo lo que más se teme. Emitiendo caos, ira, negándose a la propia naturaleza entre falta de AMOR propio lleno de energía, robándose las cualidades, ocultando sentimientos sexuales sin ninguna comprensión desacreditando su imaginación la cual es la brillantez y manifestación de la mejor idea constructiva.
La creencia al miedo segrega químicos activando una espiral descendente alterando el sistema nervioso por los impulsos electromagnéticos que enferman el cuerpo. Incapacitado para manifestar una realidad fuera de lo ordinario con una mente lógica entrenada para operar en un paradigma restringido en una frecuencia limitada; sus pensamientos trabajan en contra de su cuerpo sin aceptar la idea de la propia divinidad, y no apreciar por la creencia al miedo su propio valor personal en una esclavitud sin percepción.
El miedo se puede acabar con la energía del AMOR, con el corazón abierto explorando su sufrimiento, observando lo negativo y oscuro para poder entender la parte oscura de la vida y los pensamientos negativos.
Diseñando pensamientos positivos deja de ser marioneta para vivir como un SER en su pleno mágico esplendor de luz.

j.c.n-3-2-2018

Texto agregado el 03-02-2018, y leído por 6 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]