TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Suspiros de vida

[C:585210]

Heloim después de haberse negado ser lo que es decide por fin SER.

Entre ilusiones de palabras que ocultan su faz hablando inútilmente con un poder intelectual, con sus trucos de comunicar para suprimir y no dejar vivir en absoluto centro para comenzar la búsqueda sin forzar la respuesta que siempre fluye en el interior.
Es un hermoso día de poesía con luz en la significativa experiencia de decidir la posibilidad misma de vivir; sin ser víctima de las propias palabras expresadas con pensamientos complicados, complejos con gran contenido negativo que desinhibe la fuerza para cambiar el mal habito de pensar en nada que los suspiros de vida han de crear.
Descubriendo que a través de la mente no se puede comprender ya que surgen deseos de conocer y en la ilusión del mundo sólido padecer. El bello sol abre la puerta del corazón para permitirse el paseo matutino por el propio bosque en silencio, estando presente y vivir totalmente. Abierto intenta no pensar en nada con actitud básica a los nuevos suspiros de vida, a una vida entera nutrida por una fuente de pureza para comprender la verdad en silencio ya que no puede ser expresada.
El corazón de fuego ardiente con AMOR deja de estar vacío para percibir el significado de la verdad en el bosque interior. Siendo experimental y existencial cada significativo suspiro de vida se vuelve amoroso; los pensamientos ya vuelan en una sublime vibración a la amplia existencia para estructurar con pleno control de acción, y ser dueños de la reacción construyendo cada nueva realidad venturosa en un mundo ávido de prosa, bastante sabrosa.

j.c.n-7-2-2018

Texto agregado el 06-02-2018, y leído por 2 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-02-2018 Ser dueños de la reacción construyendo cada nueva realidad venturosa en un mundo ávido de prosa, bastante sabrosa.Me encanto. sensaciones
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]