TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Universal

[C:585219]

En un nuevo despertar de la consciencia el SER es universal.
Universal conecta con su SER en una conversión vibracional para ajustarse a los cambios para elevar la consciencia y desaparecer la consciencia de separación.
Entre un círculo azul, en el centro del triángulo sagrado universal asume su poder que lo lleva dentro para empoderarse de su fortalecimiento, su acción y pensamiento en una afinidad conectado a través del campo electromagnético de la rejilla cristalina pentagonal que se activa; hexagonal es reequilibrada entre los puntos de poder: nodos energéticos convergentes que restructuran la células para una mejor operatividad del sistema biológico molecular con la transformación vibracional.
Universal es ¡YO! Esencia y consciencia unificada. R-evolución para ser natural, multidimensional, cuestión elemental para evolucionar inteligible con la evidencia concreta entre el ADN con códigos que se codifican con las células que se activan con la vibración alta que se desarrolla con ciencia espiritual; consciencia de sí mismo que desvanece la limitada visión para hacer visible lo invisible, SER universal asumiendo el propio poder.

j.c.n-7-2-2018

Texto agregado el 07-02-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-02-2018 Es complicado el SER y el Yo. Quizás haya algo en común elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]