TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JoseMiguelTorres / EL HACKER

[C:585229]

El hacker había realizado su acto más atroz, había filtrado las direcciones de domicilios exactas, así como cuentas de redes sociales personales, correos electrónicos, teléfonos particulares y celulares de los altos funcionarios de la casa blanca, así mismo mediante los dispositivos celulares logro generar un mapa de geo localización del presidente y de cada uno de los gobernantes que se actualizaba en tiempo real, por lo que mediante esto se podía saber con exactitud donde se encontraban y lo había puesto a disposición de la ciudadanía mediante páginas de visitas comunes como Facebook Instagram, twitter, youtube y google como anuncios que aparecían constantemente en la pantalla con la leyenda que decía “,el pueblo tiene los gobernantes que se merece haz patria por tu propia mano”, de la misma manera el hacker cada treinta minutos emitía comunicados sobre las acciones ilícitas y acuerdos ilegales que el gobierno había realizado para beneficiar sus bolsillos y empobrecer al pueblo; el servicio secreto de la casa blanca trataba por todos los medios posibles de bannear la información sin embargo la habilidad del hacker era mayúscula y por cada intento de borrar la información esta se replicaba tres ocasiones más en diferentes páginas, las ip de las computadoras donde se emitió la información era ilocalizable en virtud de que cambiaba de un lugar a otro por lo que el origen de donde se había filtrado la información era imposible de saber, la casa blanca el presidente y sus gobernantes estaban a merced de la ciudadanía.

Rápidamente la respuesta de la ciudadanía se hizo sentir y los actos vandálicos en los domicilios particulares y llamadas amenazantes empezaron a surgir como epidemia en el país, el hartazgo en la sociedad había llegado a su límite los anuncios del hacker cada medio hora alteraban y desataban la furia del pueblo y las respuestas eran inmediatas generando caos y violencia en las calles las cuales trataban de ser reprimidas por las fuerzas policiacas sin embargo varios integrantes de la misma también habían alzado la voz en contra del gobierno opresor, por lo que en la calle ya no se podía diferenciar a fuerzas policiacas y a civiles, hombres armados con todo tipo de artefactos buscaban hacer valer su honor y poco a poco cada uno de los recintos gubernamentales y casas particulares de los gobernantes fueron blancos de saqueos y pintas revolucionarias y anárquicas, así mismo varios integrantes de gobernación habían sido capturados y torturados en plazas públicas en las cuales la gente se aglomeraba lanzando consignas anti gobierno en busca de respuestas a los saqueos y enriquecimientos ilícitos exhibidos por el hacker.

El presidente a su vez, se encontraba resguardado en una casa de seguridad del servicio secreto por varios elementos militares tratando de establecer contacto con sus hombres para desenmascarar la identidad del hacker y tratar de reestablecer el orden en el país, por lo que al no saber el paradero de su adversario opto por mandar un mensaje a la ciudadanía mediante la televisión en el cual se le veía tranquilo y ecuánime tratando de justificar sus actos y los actos de sus trabajadores mediante documentos alterados con los cuales rendía aparentemente cuentas claras a sus gobernados tachando de injustificadas e infundamentadas las acciones por las que era condenado por su ciudad así mismo clasifico de falsas la información que el hacker proporcionaba esperando que de esta manera cesara la violencia y los ataques hacia su gente, sin embargo la Audiencia televisiva no hizo mella alguna sobre el bombardeo cibernético que implementaba el hacker, denotando así el auge que en fechas actuales tiene los medios electrónicos sobre la televisión, todo era cuestión de tiempo para que la ciudadanía embravecida fuera por él.

La paz era cosa del pasado el presidente temía por su integridad y no sabía en quien confiar, el ruido del Smartphone del presidente altero el ambiente en aquella casa de seguridad, mismo que tímidamente contesto:
- Se su ubicación y registro cada uno de sus movimientos, se dónde está su familia y tengo la manera de llegar a Usted y a ellos para exterminarlos (exclamo una voz alterada por algún dispositivo)

- ¿Qué es lo que quiere? Expreso el presidente de manera temerosa

- La verdad únicamente la verdad.

El servicio secreto trataba de intervenir la llamada para dar con el paradero del hacker y al parecer tuvieron éxito, esa llamada que realizo arrojaba la dirección de un teléfono público aproximadamente a kilómetro y medio de su ubicación, la noticia fue dada al presidente mismo que ordeno inmediatamente el despliegue de todas las unidades hacia aquella ubicación, por primera vez el presidente sentía alivio y esperanza de salirse con la suya.

Las unidades llegaron inmediatamente a la dirección proporcionada y patrullaron las cercanías del lugar sin embargo en dicho teléfono únicamente se encontraba una caja con una nota que decía: “para el presidente”, los patrulleros informaron la situación a sus superiores, el convoy antibombas y expertos en la materia acudieron al lugar inmediatamente sin embargo después de una exhaustiva revisión no encontraron indicios de explosivos por lo que procedieron a recoger el paquete y llevarlo al presidente; ya una vez entregado el paquete el presidente lo abrió en compañía de su cuerpo de seguridad y en su interior únicamente había una nota y una usb el presidente nervioso leyó la nota:

Señor Presidente:
Usted es la única persona que puede detener esto, el pueblo está cansado de los desfalcos y del enriquecimiento de sus gobernantes, dentro de esta usb contiene la solución a nuestros problemas es muy sencillo, solamente tiene que introducirla a la computadora presidencial e instalar el programa que contiene. Una vez que lo realice estaremos dando un paso agigantado hacia la equidad y hacia la verdad.

La violencia en las calles se agudizaba y los actos vandálicos y las agresiones hacia integrantes del gabinete eran cada vez más crudas y sanguinarias, el servicio secreto y la policía no encontraba la forma de tranquilizar a la población, el presidente sentía la presión en su máximo esplendor, por lo que tomo la determinación de seguir las indicaciones del hacker sometiéndose a su voluntad, por lo que procedió a instalar el programa en la computadora presidencial justo como había sido indicado.
Una vez instalado el programa una serie de algoritmos aparecieron en la computadora principal y en las computadoras de cada una de las secretarias pertenecientes al gobierno sin poder tener control alguno sobre las mismas, dichos algoritmos dotaban a cada una de las computadoras con un programa en los cuales el usuario no tenía control alguno sobre el mismo, un programa en el cual aparecía el recurso obtenido para cada secretaría, así como cada uno de los gastos que se realizaron dentro de la misma, sin poder alterar o modificar, el control absoluto y el manejo del programa era realizado por el hacker que mediante una serie de investigaciones y documentos había dotado al programa la información necesaria para que cada una de las entidades de gobierno informara en que, como y cuando se gastaba cada uno de los ingresos que obtenía y que mediante una plataforma estaban al alcance de cualquier ciudadano con la ventaja de que la administración del mismo era realizada por el hacker y no por mismo gobierno que alteraba información para cuadrar sus desfalcos, así mismo dicho programa en otro apartado mapeaba la ciudad y localizaba a cada trabajador de gobierno en tiempo real con la finalidad de que la gente tuviera certeza de donde y cuando se encontraban cada uno de los servidores públicos, ahí mismo dotaba de información personal, señalando todas y cada una de las actividades legislativas que realizaba dicho funcionario que se trasladaban hacia un medidor para tener certeza que funcionario público era más productivo en el cual el público podía enviar mensajes mediante la plataforma mismos que llegaban directamente al móvil del funcionario con el fin de encaminar al gobierno a ser más productivo. De la misma manera en otro apartado se tabulaba los sueldos de cada uno de los funcionarios de acuerdo a sus gestiones legislativas y productividad, con la facultad de aumentar o reducir los salarios mediante la emisión de votaciones de la ciudadanía así mismo el cese de las labores de los funcionarios que no cumplieran con las encomiendas solicitadas por el pueblo.

El presidente no daba crédito a la situación se habían exhibido todas sus fechorías, así como las de sus gobernados no había forma de enriquecerse a costa del pueblo, el “gobernar” ahora si haría honor a la palabra.

El hacker apareció enmascarado en todos los medios de difusión a dar su anuncio final, hizo del conocimiento de la ciudadanía el nuevo sistema de gobierno el cual era incluyente, justo e interactivo, la ciudadanía atenta a cada una de las recomendaciones de este justiciero, poco a poco fueron cesando los actos vandálicos, el presidente y sus secuaces en vista de la vigilancia extrema y del miedo latente a ser condenados no tuvieron de otra más que tomar los primeros vuelos y escapar del país y fue así que aquel enmascarado personaje revoluciono la forma de gobernar sin que se supiera nunca su identidad, pero la ciudadanía tenía la certeza de que alguien los vigila, velando por las causas justas y busca un mundo mejor.

José Miguel Torres Alcantar

Texto agregado el 07-02-2018, y leído por 45 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]