TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dreist / una anfitriona

[C:585248]

En una oportunidad me tocó ser atendido por una damita muy educada. Simepre le tuve admiración porque a pesar de su poca preparación hizo lo que pudo. A mí me gusta cuando se me trata bien y a veces cuando observo la forma como ciertas niñas tratan a los hombres mayores me parece que es una forma de adaptarse a la formalidad de una mujer aunque se trate de una párvula. Eso sí que no sea muy melosa porque podría entender yo que busca algo más que destacarse en la atención.

Se me ha dicho que en algunos lugares usan como señuelo a las menores de edad y eso es cuestionable. De hecho me morboseo con alguna frecuencia y claro que fantaseo con las que yo considero más nuevas aunque en unos cuantos casos no sean nuevas más que de apariencia. Pero bueno en el aire queda esa estela de suposicones sobre la que fue violada o forzada. La que se enamoró de quien no debía. La que sintió ganas de probar un macho o vale decir, le picó la curiosidad y tuvo que buscar quien la ayudara a rascarse y tantas otras pendejadas.

Perdón por lo de pendejadas. Creo entender que pendejo es vello del pubis o la pelvis y por extensión algo o alguien facil de engañar o estafar. De donde que pendejada es algo trivial o sin mucha relevancia. Todavía no conozco ninguna anfitriona que sea tan pendeja como para caer de buenas a primeras con cualquier hombre. En cambio hombres que cedan a las propuestas de su anfitriona (la que invita) y más si es tierna... Para qué decir el resto ¿verdad?

Los acontecimientos, lo que se dice, y lo que se presencia demuetra que a final de cuentas los hombres como que somos los pendejos. Y es que aunque no lo demostremos en el pensamiento llevamos la idea de, es decir, de eso. De cualquier forma esto que estoy escribiendo no es para desprestigiar a ninguno de los dos sexos. Sino una vaina que se me vino a la mente y la estoy poniendo aquí a ver si alguien me deja un comentario que es lo que a fin de cuentas espero.

Yo siento mucho respeto por ellas y por eso le puse a este pensamiento "una anfitriona". Cómo se viste, cómo camina, cómo mira o qué gestos hace o con qué intención los hace no es tan importante ahora. Porque a mí me caen bien y porque me parece que la parte morbosa o lasciva la ponemos nostros con nuestra actitud preconcebida.

Y ahora voy a terminar mi escribidera de vainas y de pendejadas antes que se me pare el... es mi primera publicación por aquí así que mejor digo erección. Y hasta la próxima que espero sea bien próxima. Y porfa disculpenme la vaina.

Texto agregado el 08-02-2018, y leído por 24 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-02-2018 no sé si dice algo, creo que en síntesis no dice nada, aunque es gracioso cómo se las ingenia para no decir nada con tantas palabras que no aburren, me entretuve leyendo, sí cafeina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]