TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ninfadafne / No aparece

[C:585328]

Había una vez una mujer llamada Eleonor , era tan educada y amable, alta y esbelta , eficiente y de buen corazón, por ser así su jefa le dio el pase a un sector de mayor prestigio en su trabajo, iba a ser directamente la secretaria de un embajador. Si Eleonor trabajaba en el Ministerio de Justicia.
Era el embajador de Estados Unidos, iban a estar unos meses trabajando allí y luego se trasladarían a la Embajada de Estados Unidos por el barrio de Palermo.
Aparentemente eso había despertado los celos entre sus compañeras, porque aunque hace unos meses que estaba en nuestro país el Señor Joseph Taylor era hermoso en todo sentido y más de una deseaba el lugar de Eleonor.
Siempre Eleonor le guardaba todas sus cosas, pero a veces no revisaba sus cajones. Una vez le advirtió:-Señor, Usted deja cosas importantes en sus cajones que no están llaveados, no se lo aconsejo. Obviamente, ellos tenían una oficina improvisada entre el resto de la otra gente con menos antigüedad y menor jerarquía .
Cada vez que ellos hablaban todos los empleados paraban la oreja, Eleonor se daba cuenta pero Joseph le delegaba tanta tarea que era la única forma que tenían para avisar e informar sobre la tarea y el trabajo realizado.
Pasan los días y Joseph mediante un mensaje de texto le da a entender a Eleonor que le faltaron cosas de su cajón y despectivamente le hablaba con altanería acusándola que ella le tocaba todas sus cosas , cuando no era así, ella solo cumplía con su trabajo.
Luego el trato era más distante, y Eleonor lamentaba la desconfianza de su jefe para con ella.
Sin embargo había una compañera llamada Sabrina que siempre tuvo envidia y celos de Eleonor, por como no le quitaba el ojo en ningún momento y además había hecho público el interés por trabajar con el embajador a su jefa.
Como además desde tiempo atrás Eleonor tuvo un novio que no puso interés en Sabrina, estudiaron en la misma facultad y la bronca provenía desde hace años.
Fue ahí cuando Eleonor dedujo que quien había metido mano en los objetos personales de Joseph había sido Sabrina seguramente.
Entonces Eleonor cambió de estrategia.
No quiso delatarla, pero si estaba empecinada en que Joseph de vuelta confiara en ella.
De poder lograrlo iba a pasar mucho tiempo.
Hasta que cuando ya en definitiva estaban en la otra dirección se lo dijo:-Recuerda a Sabrina Sr. Joseph(se lo preguntó en inglés, ella hablaba en inglés con él)
-Si, definitivamente un poco si, qué ocurrió con ella
-Bueno Señor, desde que Usted trabaja conmigo ella me ha tenido unos celos terribles, hasta tal punto ha sido que creo que era ella quien en algún momento le quitó cosas personales, como ese pendrive que yo le dije que no lo tenga ahí suelto, como además su agenda, ella lo hacía a propósito para hacerme quedar mal a mí, yo Señor, no quise nunca tocar nada de Usted y me decía que yo era una metida y que le revisaba todas sus cosas, nada que ver, luego de aquello hacía todas las cosas posibles para que se diera cuenta de que Usted se equivocaba.
-Mira como son las mujeres !!, si no me lo decías, jamás lo hubiera imaginado.-Se sonrió y la miró a los ojos diciéndole, nunca dudé de ti.

Texto agregado el 13-02-2018, y leído por 102 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-03-2018 Buena historia! elpinero
13-02-2018 Interesante tu historia. Y más real de lo que parece. Mis estrellas.+++++ crazymouse
13-02-2018 Creo que esas cosas pasan más a menudo de lo que se piensa. Tranquiliza saber que lo tomó así de bien. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]