TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Presente

[C:585452]

Dejando de estar ausente del presente se vive plenamente.
El gran negocio codicioso es no permitir al SER humano vivir en el presente; aquí y ahora. Entre constantes decepciones permanece siempre incapaz de perdonar, siempre desgraciado haciendo sacrificios, explotado creando metas imaginarias en el futuro.
Engañado se vive para un futuro impidiéndose vivir el aquí y ahora, perdiendo las posibilidades del presente sacrificando lo real por la ilusión del futuro que nunca llega entre promesas ingeniosas de las religiones sacrificando la felicidad del presente para esperar encontrar el cielo en el futuro. Condicionado a lo externo explotado por filosofías orientadas al futuro con ideales sin sentido del viejo sistema que no sirve e intenta continuar operando inventando nuevos ideales que destruyen la propia vida para ser infelices y crear infelicidad alrededor.
El futuro no tiene sentido y es ilógico siendo persuadido para no vivir jamás y sobrevivir como se pueda cada día en pasados, futuros.
Pero el individuo ha decidido vivir para sí mismo, real, auténtico sin sentir rencor, amoroso y cordial armonizado con la naturaleza.
Viviendo el presente para vivir con valor cada instante con AMOR con la posibilidad misma de permitirse ser feliz.

j.c.n-17-2-2018

Texto agregado el 19-02-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-02-2018 El ser humano cree o tiene la convicción de que "vive", cuando muy en el fondo... dominados por el control de las castas y los dogmas estamos confinados a la destrucción (cuestión esta que será en unas decenas de años). No hay futuro próximo si las mentes son remplazadas por tecnología y programación basura, esta dejarían de pensar lilaherthings
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]